En su cabeza igual le parecía ser Christian Grey
“El gobierno más feminista de la historia”
PD: Faltaría en la foto la “viudiña” que le dio por hacer una ley sueltavioladores.
Yo no se a qué espera el PP a presentar una moción de censura y que cada cual quede retratado con su voto.
Yo la presentaría de inmediato con el compromiso de convocar elecciones generales a las 24 horas para que sea la gente la que decida con su voto lo que quiere. Y si los socios de gobierno votan que no pues que queden retratados.
El pp? Quienes son esos ?
con que objetivo?
Edificios públicos, ¡¡¡FUERA!!!
https://x.com/wallstwolverine/status/1849822490496823305?t=98TfhcltEUHPOvnr0wu7bw&s=19
Aquí muchos edificios no saben ni que son suyos… ![]()
Elon: Agencias gubernamentales ¡¡¡FUERA!!!
https://x.com/wallstwolverine/status/1850313360233161117?t=g0IheVZ-qWEfNzfiDCrYsA&s=19
Pardillos.
No saben que es vivir de la mamandurria. Y no cuento el “3er sector”, alias chiringuitos, que viven al 9x% de fondos públicos.
2024
Seria lo mas similar esta clasificación, “unidades públicas no de
mercado controladas por el Estado”. Entes creados con dinero publico (via tasas o transferencias) para una finalidad determinada.
329 entidades estatales.
1316 CCAA.
15.019 los ayuntamientos, de ahi podemos quitar las propias corporaciones locales si queremos, 8.132. 41 diputaciones veo por ahi tambien.
Y 26 la SS.
¿PENSABAIS que era todo? jajajaja ![]()
4877 entes del sector publico.
Y seguro que hay mas en los recovecos…
Maraña de puestines que decimos en Asturias. Cuando ahi veais una y no sepáis lo que hace…ese, y no otro, es el puestin bueno (aunqiue vereis que la mitad ni se molesta en dar los datos, se lo trae al pairo).
Cómo gane Trump, igual hay que pedir dinero prestado para invertir más.
![]()
![]()
![]()
Mucha libertad y bla bla bla, pero a mi me pones unas buenas trabas al coche eléctrico chino, que no puedo competir ![]()
Eso se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo, jeje.
Si China va a ser el ejemplo de libertad, capitalismo y libre comercio yo me bajo del autobús.
Es el polo opuesto al libre mercado/comercio, por mucho que los yuanes (como los rublos) unten y engrasen la maquinaria política de medio mundo.
![]()
¿Cuándo fue la última vez que oíste a un “político” decir la verdad?
![]()
![]()
![]()
Muy buena frase para una camiseta ![]()
Si tuviéramos el doble de Amancios y la mitad de políticos no nos hacia sombra nadie en el mundo. Qué grande.
Brutal lo de este señor.
El zurderío hiperventilando en 3,2,1…