Política

En su cabeza igual le parecía ser Christian Grey

1 me gusta

“El gobierno más feminista de la historia”

PD: Faltaría en la foto la “viudiña” que le dio por hacer una ley sueltavioladores.

3 Me gusta

Yo no se a qué espera el PP a presentar una moción de censura y que cada cual quede retratado con su voto.

Yo la presentaría de inmediato con el compromiso de convocar elecciones generales a las 24 horas para que sea la gente la que decida con su voto lo que quiere. Y si los socios de gobierno votan que no pues que queden retratados.

El pp? Quienes son esos ?

1 me gusta

con que objetivo?

Edificios públicos, ¡¡¡FUERA!!!

https://x.com/wallstwolverine/status/1849822490496823305?t=98TfhcltEUHPOvnr0wu7bw&s=19

10 Me gusta

Aquí muchos edificios no saben ni que son suyos… :roll_eyes:

Elon: Agencias gubernamentales ¡¡¡FUERA!!!

https://x.com/wallstwolverine/status/1850313360233161117?t=g0IheVZ-qWEfNzfiDCrYsA&s=19

2 Me gusta

Pardillos.
No saben que es vivir de la mamandurria. Y no cuento el “3er sector”, alias chiringuitos, que viven al 9x% de fondos públicos.

2024
Seria lo mas similar esta clasificación, “unidades públicas no de
mercado controladas por el Estado”. Entes creados con dinero publico (via tasas o transferencias) para una finalidad determinada.
329 entidades estatales.
1316 CCAA.
15.019 los ayuntamientos, de ahi podemos quitar las propias corporaciones locales si queremos, 8.132. 41 diputaciones veo por ahi tambien.
Y 26 la SS.

¿PENSABAIS que era todo? jajajaja :joy:
4877 entes del sector publico.

Y seguro que hay mas en los recovecos…

Maraña de puestines que decimos en Asturias. Cuando ahi veais una y no sepáis lo que hace…ese, y no otro, es el puestin bueno (aunqiue vereis que la mitad ni se molesta en dar los datos, se lo trae al pairo).

5 Me gusta

Cómo gane Trump, igual hay que pedir dinero prestado para invertir más.

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mucha libertad y bla bla bla, pero a mi me pones unas buenas trabas al coche eléctrico chino, que no puedo competir :rofl:

6 Me gusta

Eso se llama ponerle una vela a Dios y otra al diablo, jeje.

1 me gusta

Si China va a ser el ejemplo de libertad, capitalismo y libre comercio yo me bajo del autobús.

Es el polo opuesto al libre mercado/comercio, por mucho que los yuanes (como los rublos) unten y engrasen la maquinaria política de medio mundo.

1 me gusta

:+1:

¿Cuándo fue la última vez que oíste a un “político” decir la verdad?

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Muy buena frase para una camiseta :smiley:

1 me gusta
11 Me gusta

Si tuviéramos el doble de Amancios y la mitad de políticos no nos hacia sombra nadie en el mundo. Qué grande.

14 Me gusta

Brutal lo de este señor.

El zurderío hiperventilando en 3,2,1…

10 Me gusta
4 Me gusta