Humor político:
Si es que al final, hacen falta más asesores.
https://x.com/juanrallo/status/1843293818260726089?t=g0xDsoE7vO-jsUGQg3uCqg&s=19
Humor político:
Si es que al final, hacen falta más asesores.
https://x.com/juanrallo/status/1843293818260726089?t=g0xDsoE7vO-jsUGQg3uCqg&s=19
Asesor del ayudante del asesor…
Asesor adjunto a la direccion de asesores suplentes…
Una pena, tendrá que volver al instituto.
Seguro que no hay ni uno de Vox que haya llevado a la niña a abortar🤭
Pues va a ser que no es un montaje. Ayer por la noche al llegar a casa vi algo y no daba crédito. Menudo despojo.
Que bombazo!
¿Entonces en tema de los másteres, corrupciones varias, fiscales, engaños, etc (todo presunto, claro) ya deja de ser importante y pasa a un segundo, o tercer plano?
Es lo que se aprecia hoy en las portadas
Está claro que Sánchez ha apretado el botón rojo. Ha decidido que es el momento de sacrificar a Sumar para su causa.
Siguiente movimiento ensalzamiento de Podemos y probablemente el regreso del mesias Iglesias (el que la azotaría en el culo hasta sangrar)… seguimos.
![]()
Con Sumar flojísimo, podemos desaparecido… Al mínimo traspiés parlamentario convoca elecciones y arrasa en la izquierda y, gracias a nuestra ley electoral, en todo el país.
Traspies fortuito o provocado. Pedro nunca defrauda.
![]()
Me has hecho reir @juanjoo
Cuando te he leído he deducido rápidamente que te referías a que un dia le pillasen en directo los de callejeros viajeros, o un reportero de la secta, sacando un cadáver envuelto en una alfombra del maletero del coche, o traspasando unos fardos de hachís de una goma al maletero de un 4x4 cuando no probando la calidad del último envío de perica con media cara pintada de blanco antes de soltar la bolsa con la pasta al señor traficante … porque con lo que llevamos llovido y ni flores como no sea por algo así como lo que te digo, y no termino de verlo, aquí no pasa nada.
Un saludo.
Trump dijo una vez que podría sacar un revolver en medio de la quinta avenida y pegarle un tiro a un tío y no pasaría nada, y aquí estamos a cero coma de que el cara mármol este diga que podría hacer lo mismo en la gran Vía de Madrid y le pasaría aun menos.
Un saludo.
¿Y como afecta todo esto a la econonía española y a los que en ella invierten de una manera u otra?
Pues afecta de manera muy negativa: inseguridad de todo tipo, incertidumbres…da la impresión que cualquier dia cualqueir cosa es posible que pase.
Vamos, lo justo para que los inversores miren/miremos a otros mercados.
No, si estoy de acuerdo contigo. Me refiero a partir de esta noticia. Y estoy pensando en que no consiga aprobar los presupuestos.
Una moción de censura es muy complicada, implica nombrar otro presidente y a Feijoo no le salen los números por bastante.