Presentación de dividendo.top

Pues la importación de CSV de PortfolioPerformance es una de las tareas con mayor prioridad, no puedo darte fecha pero creo que en las próximas semanas, no más de un mes, estará. Sobre la lifetime, no hay fecha final aún pero no podré tenerla activa mucho tiempo. Saludos.

1 me gusta

Hola @cifra quería informarte a ti y a todos los interesados en la importación de CSV de Portfolio Performance (@Glock23 @Killian888 etc.) que ya está disponible en producción.

La hemos probado con los CSV que se generan en Portfolio Performance cuando cargas la cartera de ejemplo; en el menú Archivo > Exportar > Archivo CSV, seleccionas ‘Cuenta de corretaje’ para exportar Cuenta_de_corretaje.csv (donde están los datos de compras y ventas) y ‘Cuenta corriente’ para exportar Cuenta_corriente.csv (donde están los dividendos). Se pueden exportar más archivos que tengan dividendos, por ejemplo si hubiera dividendos en ‘Cuenta en divisas USD’.

Una vez exportados, en dividendo.top vas a la página Cartera y pulsas ‘Importar cartera CSV’, en la pestaña Portfolio Performance pulsas Archivo de transacciones para seleccionar el CSV con las compras y ventas (Cuenta_de_corretaje.csv) y pulsas Archivos de dividendos para seleccionar el o los archivos con los dividendos (Cuenta_corriente.csv y adicionales):

El resultado sería este:

Por favor, probadlo y me decís. Muchas gracias y saludos!

Sientiéndolo mucho, vamos a desactivar la licencia de por vida en breve, pues no es sostenible. Seguiremos con la suscripción mensual y la anual, con el descuento de Cazadividendos del 40%. Gracias por vuestra comprensión. Saludos!