Presentación de dividendo.top

Hola oibaf!
Acabo de publicar una nueva versión que ya permite tanto exportar como importar la cartera con archivo CSV en formato DivvyDiary y en formato propio de dividendo.top (que incluye todos los datos que gestiona la aplicación). A continuación me pondré a trabajar en la importación/exportación en el formato CSV de Portfolio Performance.
Cuando esté listo, ya podrás salvar toda la info de la cartera en un CSV compatible con DivvyDiary o con Portfolio Performance.

1 me gusta

Hola Shallan!

Siguiendo tu sugerencia, ahora cuando añades la primera compra, se crea el calendario de dividendos y los abonos de dividendo desde la fecha de compra, por lo que ya no hay que hacerlo manualmente. Además, se crea el calendario de dividendos del año actual y el siguiente, estimando la cantidad por acción que se abonará en cada pago. Espero que sea útil!

Saludos

3 Me gusta

Hola Víctor!
Ahora cuando añades una empresa, te genera el calendario de dividendos para el año actual y el siguiente, con las cantidades que se abonarán, estimadas en función del crecimiento anual promedio del dividendo. Además, cuando registres la primera compra, se creará el calendario de dividendos y los abonos de dividendo desde la fecha de compra, por lo que ya no hay que hacerlo manualmente. Espero que sea útil!

1 me gusta

Ya podéis pagarle bien. Os está haciendo el programa/ la aplicación a medida.

4 Me gusta

Gracias ifrobertocarlos :blush:
Sé que es imposible hacerlo a medida de tantas personas, pero estoy intentando que cubra las necesidades de una amplia mayoría. Estoy a punto de enviar un email a todos los usuarios ya registrados (casi 150, gracias a todos!) informando entre otras cosas sobre lo siguiente:

1. Voy a pasar la aplicación a producción, porque pienso que ya está lo suficientemente madura y estable, además de que todos aquellos que aún no hayan hecho la declaración de la renta podrán beneficiarse del asistente como expliqué más arriba: casillas a rellenar relacionadas con los dividendos y las compra/ventas de acciones, así como las cantidades a introducir en cada una de ellas.
  2. He abierto la suscripción de pago, con un precio de 7,99 € al mes si quieres pago mensual o de 6,66 € al mes si quieres pago anual. Con este precio creo que podré al menos cubrir costes si alcanzamos un cierto número de suscripciones.
  3. Sigo trabajando en mejorar la aplicación, con una lista de las funciones en las que estoy trabajando o me pondré a trabajar en cuanto pueda.
1 me gusta