Presentaciones de nuevos miembros de la comunidad

Bueno, después de un tiempo leyendo el foro y opinando sin conocimiento, creo que es el momento de presentarme. No lo he hecho hasta ahora porque mi idea era limitarme a leer y aprender, pero no soy capaz de estar callado, por lo que creo que debo presentarme.

Tengo 25 años, soy abogado, y he comenzado a invertir hace muy poco, una vez había conseguido ahorrar una cantidad que consideraba suficiente. Me ha interesado la bolsa desde hace años, antes de terminar de estudiar, y por algún azar del destino me marqué una cifra, y decidí que cuando la alcanzara empezaría en la bolsa. Una vez llegado a esa cifra, finales de enero de este año, es cuando decido que toca invertir. Me peleé con mi banco porque no me dejaba invertir donde quería, y afortunademente, durante ese tiempo, saltó el problema del bicho, y conocí este foro. Comprendí que había otra forma de invertir, y aprovechando el tiempo libre que me dejó el confinamiento los primeros días, me empapé todo lo que pude de él, y creedme que fue bastante.

Poco más, de momento tengo invertida una parte de mi muy muy muy (y más viendo la última encuesta) modesto capital, y tocará seguir.

Por último, decir que mi objetivo, por el momento, no es buscar la IF como tal (aunque estaría bien que se pudiera hablar de mi como se habla de tino en el último video que nos regaló vash). Me gusta mi trabajo, y no creo que lo dejara, aunque con unos buenos ingresos seguramente lo ejercería de otra forma. Lo que si que busco es incrementar cada vez más mis ingresos, y poder estar más protegido ante eventuales situaciones de la vida.

Un saludo a todos

17 Me gusta