Buenas tardes a todos,
hasta ahora sólo leía, pero creo que es de cortesía y buena educación no limitarse a mirar a través de la ventana y mejor tocar la puerta y presentarse.
Tengo 38 años, casado, con niños y con hipoteca 
A nivel financiero os puedo contar que mi trabajo es cien por cien estable, y el de mi mujer también. Esto nos sitúa en una posición de “certeza financiera” que nos permite afrontar todo con cierta perspectiva y ventaja y anticipar pagos e inversiones por lo que nunca nos ha ido mal.
El año pasado me piqué al ver que mis ahorros en el banco no hacían nada de nada, así que buscando llegué a la web de Gregorio (Invertirenbolsa) y al blog de Cazadividendos. Fue una decisión casi instantánea.
Tanto es así, que me planteé comenzar inmediatamente. Mis objetivos eran invertir un capital inicial de 5.000 euros y hacer una compra de 1.000 euros bi-mensual. Es decir, invertir unos 6.000 euros al año.
Sin embargo, pronto ví que era una pena tener dinero desinvertido y dedicar a la bolsa tan poco porcentaje de los ingresos, por lo que decidí trabajar un poquito más, ganar un poquito mas de dinero, e invertir mucho más al año. En resumen, mi cartera que es muy joven, tiene justo un año ahora y un valor de unos 30k euros. Durante los próximos tres o cuatro años invertiré unos 20K al año más los dividendos obtenidos. Después…después ya veremos. Que los peques comenzarán la universidad y no se lo que me tocará pagar.
Y eso es todo. De momento casi todo lo tengo en España pero ya tengo dos incursiones realizadas a precios muy interesantes en USA y Francia. Quiero internacionalizar mi cartera pero hay un pequeño detalle (entre comillas) con la Hacienda española que me frena a hacerlo. Si me dais la bienvenida y me permitís que tome asiento en vuestro foro, os lo contaré más adelante, así como el detalle de mi cartera.
Un saludo a todos,
Mr. Perry.