Proyecto BCartera. Kitesurfing the market!

Ojo con pensar que la IF te va a dar la felicidad y que cuando la alcances la vida será color de rosas. Hace poco leí a JosanIF como cuenta que va dando tumbos y malgastando el tiempo en esa idilica vida IF y que viajar ya no le llenaba, ya que el planeta está tan globalizado que en todos sitios hay un MACDONALS, Starbucks, etc… :

http://www.enormepiedraredonda.com/y-ahora-que/

Y el monjepaciente, que su blog ultimamente está lleno de lecciones de vida desde que perdió el trabajo y es IF. En su última entrada en los comentarios lo deja bien claro. La IF y tanto tiempo libre no es tan bonito como la gente se imagina. Yo lo tengo claro porque libro 12 días cada 3 semanas y se lo que es el exceso de tiempo libre, pero OJO con sacrificar la juventud con exceso de ahorro por una esperada IF que luego nos caiga un jarro de agua fria y nos arrepintamos de no haber VIVIDO más la juventud. Comentarios del monje como “el peor enemigo lo llevamos dentro” y “el tiempo de ser IF hay que gestionarlo muy bien sino se vuelve en tu contra” son enseñanzas que deberiamos llevar grabadas a fuego los que por el camino pensamos a veces si privarnos de algo con tal de que la hoja excell de proyeccion de la IF de un resultado algo más alentador.

Un saludo

Debate sobre las expectativas de la independencia financiera movido al hilo de la influencia de la independencia financier aen tu vida.

18 Me gusta