Proyecto BCartera. Kitesurfing the market!

Hay que ver lo que ha cambiado mi cartera eh? esta era mi anterior cartera:

Captura de pantalla 2021-03-09 a las 15.13.31

Y esta la actual : :slight_smile:

Captura de pantalla 2021-03-09 a las 15.11.28

Que aburrido estoy ahora por DIos, menos mal que tengo a @vash por aquí que me entretiene. jajajaja

Al final hace un par de años dije que iba a simplificar y vaya si lo he hecho!! eh @gokuh ??

Me va a tocar comprar alguna empresa para hacerle seguimiento o algo no?? que decis? El aburrimiento también es peligroso, te puede llevar a especular con Bitcoin como a @ifrobertocarlos y hacer cosas raras. jajajaja

En fin.

Me va a tocar montar una cartera paralela o algo.

8 Me gusta

Para entretenerte simula como te iria si siguieses con tu antigua cartera

:wink: :rofl:

7 Me gusta

Ta se está replanteando la estrategia, poco le va a durar la calma… ahora se aburre.

Alguien apostó a que tardaría menos de 15 días ?

@jefedelforo podríamos hacer otra porra, al que acierte, que @bcartera le invite a una paella, por ejemplo.

Algunas opciones para la porra:

  • No llega al viernes
  • Marzo es muy largo
  • En semana santa no me dejaron salir de la comunidad y me aburrí mucho, mucho, pero mucho.
3 Me gusta

Tú cartera ha pasado de fase de volumen a fase de definición :joy:

Para matar el gusanillo creo que deberías pillarte una suscripción en bolsazone :sweat_smile:

5 Me gusta

Jajjaa no yo paso página . :rofl:

Para la paella no hace falta porra … será por tiempo . Soy IF ahora de tiempo dedicado a bolsa :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Jajajajaa necesito el gym y nada más abran a pillar volumen Sino no llegamos a verano :rofl:Menuda ruta acabo de hacer con la Ebike brutal !!!

2 Me gusta

Bueno pues hilo leído y me he quedado flipado con la giros que has dado en estos dos años.
Pero te tengo que preguntar, cómo rebalanceas a cartera permanente? La normal se que es en 35/15 lo que viene a ser un 40%, pero no veo cuál es el límite en la mariposa

Jajaja tampoco he dado tantos giros no? De cartera DGI a cartera permanente

En la mariposa son 12-28% por cierto al final la mariposa la he variado :rofl::rofl::rofl: porque es una optimización de libro del de la página lazy portafolios. Y no le encontraba sentido a las small cap. así que ese 20% es Baelo patrimonio y el resto una CP pura europea

Un saludo.

2 Me gusta

Bueno algún tumbo has dado desde el querer más telefónicas a hoy, pero es verdad que ha sido una evolución como inversor.

humm 12/28 jamás lo hubiera imaginado yo pensaba que sería un 10/30 pero ahora que lo pienso me cuadra por que es exactamente un 40% igual que la cp.
Tu Baelo es mi Cobas a día de hoy. :sweat_smile:
Entonces con qué fondo te quedas en Europa al otro 20% con el EMU o el Large Cap?

1 me gusta

El Vanguard Eurozone index… Ese es el puro al estilo Browne

2 Me gusta

Estoy usando POR FIN, Portafolio Performance y oye! Es una pasada:

Me faltan activos por meter aún, pero tiene muy buena pinta. !!!

3 Me gusta

Hoy mi Googlesheet esta kaputt, menos mal que desde Navidades llevo el Portfolio Performance en paralelo :wink:

Espero que el problema de las google sheet se solucione de todos modos pronto.

1 me gusta

Portfolio performance tiene mucho mucho potencial …

1 me gusta

@gokuh el lunes gimnasios abiertos :clap:t4::clap:t4::clap:t4::muscle:t4::muscle:t4:

Has cargado ya de proteínas , BCAAs, creatina y complejo vitamínico ? :rofl::muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4::muscle:t4:

1 me gusta

Aquí en Galicia estamos locos, llevamos 15 días con ellos abiertos xD

P.D El mes pasado pedí un buen lote (protes y creatina). Hacía tiempo que no compraba… dios me dió una buena genetica :rofl:

2 Me gusta

Compro:
ENAGAS, MAPFRE, REE, NATURGY, ENDESA, ACS Y TOTAL para cartera variable, pequeños paquetes para ir promediando con el tiempo.

La cabra empieza a volver al monte :slight_smile:

14 Me gusta

Compro NG, AHOLD, UNILEVER, BATS, UNITED UTILITIES, GSK

7 Me gusta

Estas comprando en 1 dia lo que ibas a comprar en todo el año? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

¿No me digas que has reabierto cuenta con Interactive Brokers? :rofl:

4 Me gusta