Para entretenerte simula como te iria si siguieses con tu antigua cartera
Para entretenerte simula como te iria si siguieses con tu antigua cartera
Ta se está replanteando la estrategia, poco le va a durar la calma… ahora se aburre.
Alguien apostó a que tardaría menos de 15 días ?
@jefedelforo podríamos hacer otra porra, al que acierte, que @bcartera le invite a una paella, por ejemplo.
Algunas opciones para la porra:
Tú cartera ha pasado de fase de volumen a fase de definición
Para matar el gusanillo creo que deberías pillarte una suscripción en bolsazone
Jajjaa no yo paso página .
Para la paella no hace falta porra … será por tiempo . Soy IF ahora de tiempo dedicado a bolsa
Jajajajaa necesito el gym y nada más abran a pillar volumen Sino no llegamos a verano Menuda ruta acabo de hacer con la Ebike brutal !!!
Bueno pues hilo leído y me he quedado flipado con la giros que has dado en estos dos años.
Pero te tengo que preguntar, cómo rebalanceas a cartera permanente? La normal se que es en 35/15 lo que viene a ser un 40%, pero no veo cuál es el límite en la mariposa
Jajaja tampoco he dado tantos giros no? De cartera DGI a cartera permanente
En la mariposa son 12-28% por cierto al final la mariposa la he variado porque es una optimización de libro del de la página lazy portafolios. Y no le encontraba sentido a las small cap. así que ese 20% es Baelo patrimonio y el resto una CP pura europea
Un saludo.
Bueno algún tumbo has dado desde el querer más telefónicas a hoy, pero es verdad que ha sido una evolución como inversor.
humm 12/28 jamás lo hubiera imaginado yo pensaba que sería un 10/30 pero ahora que lo pienso me cuadra por que es exactamente un 40% igual que la cp.
Tu Baelo es mi Cobas a día de hoy.
Entonces con qué fondo te quedas en Europa al otro 20% con el EMU o el Large Cap?
El Vanguard Eurozone index… Ese es el puro al estilo Browne
Estoy usando POR FIN, Portafolio Performance y oye! Es una pasada:
Me faltan activos por meter aún, pero tiene muy buena pinta. !!!
Hoy mi Googlesheet esta kaputt, menos mal que desde Navidades llevo el Portfolio Performance en paralelo
Espero que el problema de las google sheet se solucione de todos modos pronto.
Portfolio performance tiene mucho mucho potencial …
@gokuh el lunes gimnasios abiertos
Has cargado ya de proteínas , BCAAs, creatina y complejo vitamínico ?
Aquí en Galicia estamos locos, llevamos 15 días con ellos abiertos xD
P.D El mes pasado pedí un buen lote (protes y creatina). Hacía tiempo que no compraba… dios me dió una buena genetica
Compro:
ENAGAS, MAPFRE, REE, NATURGY, ENDESA, ACS Y TOTAL para cartera variable, pequeños paquetes para ir promediando con el tiempo.
La cabra empieza a volver al monte
Compro NG, AHOLD, UNILEVER, BATS, UNITED UTILITIES, GSK
Estas comprando en 1 dia lo que ibas a comprar en todo el año?
¿No me digas que has reabierto cuenta con Interactive Brokers?
Esto me recuerda la canción de Extremoduro
me estoy quitando,
solamente me pongo de vez en cuando