Proyecto BCartera. Kitesurfing the market!

Puede que sí y puede que no. No lo sabes porque el futuro es incierto. Las verdades absolutas… No te fíes de lo que ha funcionado en los últimos 50 años

En absoluto era despectiva. Siento lo interpretaras así. Simplemente decías que el timing era importante y quería matizarlo. Aquí nos lee mucha gente, algunos experimentados, otros más neófitos y creo que es interesante matizar y completar las argumentos.

Si es algo que no toleras o no te gusta, me abstendré de hacerlo en tu hilo. Mis disculpas

Un saludo

2 Me gusta

Yo lo tolero todo. Puedes escribir lo que quieras.

Como lee mucha gente es bueno que lean experiencias de todo tipo.

Cuando warren buffet habla de “ hay que ser temeroso cuando todos son avariciosos y avariciosos cuando todos son temerosos” de que crees que habla ? Eso es timming.

2 Me gusta

Toleras todo menos que un millenial te ocupe el banco del gym para estar con el movil y tú te quedes sin poder hacer el press xDD

Tampoco toleras que no haya aguacates en el super jajaja

2 Me gusta

Todos, en mayor o menor medida, hicimos timming en Marzo y aprovechamos la oportunidad.

Para mí es evidente que conviene guardar una cierta liquidez para aprovechar estas caídas.
Luego cada cual tendrá su propia definición de “cierta” liquidez.
Y también habrá los que prefieran estar invertidos siempre al 100%

3 Me gusta

La porra de @bcartera ¿Cuándo cambiará de estrategia? :rofl: :rofl:

  • Antes de que haya una corrección grande de mercado. Me puede el ansiaaa…
  • En la primera corrección grande. Oye, que la cartera permanente tampoco es la panacea…
  • Al recuperarse de la primera corrección y ver que con acciones hubiese ganado más. Ay, si hubiese seguido con mis acciones…
  • Cuando aparezca otra estrategia de moda. Bitcoin, Tesla, Cathie… si es que van provocando…
  • Tardará más de dos años (asumimos que no va a cambiar ya). ¿Qué os había dicho? Para SI-EM-PRE.
0 votantes

@jefedelforo que difícil me lo has puesto :joy::joy::joy::joy:

@gokuh que ganas de que abran los gym

Si tío y se tiran media hora con el puto móvil. Eso jode más que perderse la subida del bitcoin jajajaja

3 Me gusta

Yo si fuera tú votaría en la cuarta… aunque sólo sea por equilibrar :wink: :wink:
La mayoría de gente si cambiase de estrategia se callaría pero, conociéndote y con lo que te va la marcha, seguro que vas a venir a sembrar el caos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Yo, fiel a mis principios, he votado la primera opción. No obstante, me habría gustado poder emitir un segundo voto al mismo tiempo, porque la opción de cuando aparezca una nueva estrategia, que por cierto, debería de cambiar el “aparezca” por un “descubra”, creo que es complementaria con la que he votado.

Pero bueno, ahí lo dejo. La suerte está echada.

Hay sin embargo otro punto que se está dejando sin tratar y que creo es de suma importancia para darle oficialidad a la encuesta. Y es con qué se va a tirar el pisto el @jefedelforo a la hora de premiar a los acertantes. Dejémonos de ji jis y ja jas, que aquí votamos por la recompensa, @jefedelforo, ¿Con qué vas a agasajar a los acertantes?

Un saludo.

3 Me gusta

Como lo sabes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por cierto acabo de pillar el libro de “psicología de inversión De Gregorio Hernandez “ si me convence hago el cambio :joy::rofl::muscle:t4::v:t4::see_no_evil:

3 Me gusta

Y yo que pensaba que era desinteresado… Me dejas de piedra :wink:

Ya nos comentarás que tal.
A mi me despierta curiosidad ya que el aspecto psicológico es algo que tengo mucho que pulir. No tanto el “no vender en caídas”, pero si cuando entrar etc

Ok.

Seguro que es una lectura entretenida y llena de sentido común.

2 Me gusta

Nada, nada, ya he dicho varias veces que lo del lonchafinismo y la frugalidad, salvo que las circunstancias obliguen, no cuenta con mi voto. Eso de sacar el pie de la cama por contemplación se lo dejo a los bohemios del arte :stuck_out_tongue:. Así que déjate de rollos y retratate, ¿Con cuántos años de acceso gratuito a contenido premium vas a dotar el premio? :sunglasses:

1 me gusta

Yo apuesto porque el @jefedelforo se haga cargo de la IF del ganador del concurso…

Eso si, yo trucaria los resultados si el ganador va a ser @ciguatanejo, por que visto que lo de la frugalidad no va con él… le puede salir por una pasta.

:wink:

Buen intento… Te ha faltado la frase mágica que hace moverse el mundo :wink:

Ahí nos hemos pasado un poco de frenada, ¿no? :slightly_smiling_face:

Era un guiño para que me hicieras ganador del concurso, piensa que mi IF tampoco te costaria mucho, tengo dos hijos, me hago cargo de tres sobrinos, y los suegros …

No pensaba darte los detalles hasta ser el ganador, pero como te veo tan dubitativo…

2 Me gusta

Se me pasó, perdona.

Porque lo manda Pablo Iglesias.

4 Me gusta

Yo he venido a hablar de mi libro!! Que el protagonista soy yo, no el premio.

En cuanto esté claro el premio, hablamos, por privado y si llegamos a un acuerdo yo cambio de estrategia.

Tengo unos principios pero si no le gustan puedo cambiarlos. Grouxo Marx

2 Me gusta

Un mes de foro gratis.

2 Me gusta