Proyecto de Miguel Ángel

Resumido en una frase lo que pienso, Gracias fran

2 Me gusta

Hola, Miguel Ángel. Te he conocido este finde pasado en Valencia (comimos juntos el sábado) y acabo de leer tu hilo (algunas cosas por encima, y otras a las que debo volver para aprender). Enhorabuena por el camino realizado sobre todo desde tu ‘bendito’ despido y por la IF. Es admirable lo que estás haciendo y te agradezco mucho tu apertura que nos permite aprender tanto. A seguir disfrutando del camino y sobre todo de tu peque. Abrazo y hasta pronto, Pablo.
P.D. Encantado de haber conocido a algunos más de la tropa de BCN (i rodalies) que vinieron a Valencia. Os seguiré de cerca ‘cazadividendos’.

8 Me gusta

Hola Pablo

Ya sabes donde encontrarme.

El hilo esta pensado por dos razones. Una para la que has dicho, poder seguir un proceso desde bastante antes de que llegara.
La otra es que este hilo es un diario, una guia que espero que algun dia mi hija no solo pueda leer si no continuar, y no solo el hilo, tambien el camino inversor.

Un abrazo

4 Me gusta

Miguel Angel, una pregunta,
Cuando reparte dividendo ARCC??
Gracias

1 me gusta

Hola Emilio.

El dia 30 de septiembre.

1 me gusta

Muy amable, como siempre.
No lo encontraba, y muchísimas gracias.

1 me gusta

Morningstar suele ser muy fiable para conseguir ese tipo de información

7 Me gusta

Es una de las fuentes que utilizo. La otra es el Nasdaq, aunque ahora veo que temporalmente esta fuera de servicio.

Creo que está fuera de servicio la página española, pero la versión inglesa sigue operativa.O al menos hasta el otro día

2 Me gusta

Gracias, le echare un vistazo

Supongo que es ésta:

https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/arcc/dividend-history

Para los dividendos da igual contarlos en español que en inglés jajaja!

3 Me gusta

A mi me valdrian hasta en bitcoins o chuches para la peque :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Muchas gracias ruindog.

1 me gusta

@ruindog se las sabe todas y siempre nos está regalando cosas. Me pregunto ¿cuánto le pagará CZD para animar así el foro?

2 Me gusta

Me da igual lo que le pague, que siga asi, siempre aporta cosas interesantes :smiley::smiley::smiley:

Voy a darle trabajo al nuevo equipo de moderación del foro: “Ese CZD es un tío Gilito”

4 Me gusta

Ya le gustaría :joy::joy:
imagen

5 Me gusta

Czd es el de la luz en el pecho.
Te mando la foto que se sacó con el equipo de moderación justo antes de irse volando a Valencia.

7 Me gusta

Ya esta aqui el cierre de septiembre, no tengo todavia los datos de rentabilidad mensual de la cartera, M* no actualizara hasta mañana los datos de los fondos. Si voy a poner los datos que ya tengo.

Crecimiento de los dividendos recibidos de enero a septiembre de este año con respecto al mismo periodo del año anterior. +22,50%

3 Me gusta

Tasa de cobertura de gastos por dividendos recibidos hasta septiembre 103,34%.

Practicamente no ha variado respecto al mes anterior, pero hay que recordar que septiembre es el mes de la vuelta al cole con todo lo que conlleva, con lo cual es un buen dato.

Avanzamos poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

3 Me gusta