Tambien por mi parte, que vaya todo bien @miguel_angel_sanz
un abrazo
Tambien por mi parte, que vaya todo bien @miguel_angel_sanz
un abrazo
Espero que todo vaya bien compañero. Se te echa en falta
Despues de 2 meses y medio desde que escribi la ultima vez, regreso con gran parte de temas que expuse ya solventados y otros en vias de ser solucionados. Eso, y unos dias que llevo solo y fuera de la ciudad, me han ayudado a poner por escrito todo lo que he hecho en el mercado estos dos meses.
Por supuesto quería daros las gracias a los que os habéis puesto en contacto conmigo este tiempo para saber como estaba.
Hoy expondré las compras realizadas en este trimestre, y una vez se cierre el año los datos definitivos de la cartera.
Dije en octubre que limitaba mis compras a la semana final de trimestre excepto en este trimestre que serian las dos ultimas semanas por las jornadas festivas.
Es algo que mantendré en los siguientes trimestres pero en este he tenido que modificar las fechas. Como ya dije, efectue el traspaso de mi cartera de Bankinter a R4, excepto los planes de pensiones, que mantendré en Bankinter por tener mejores planes que R4 en mi opinion, y los fondos de mi hija, de los cuales ya esta hecha la petición de traspaso.
Con el traspaso, R4 me dio un bono de corretaje equivalente al 1% de la cartera, siendo de tal cantidad que veía imposible usarlo tan solo las dos ultimas semanas de diciembre, asi que desde el 21 de octubre llevo realizando ventas y compras a medida que se presentaban oportunidades y que hoy doy por finalizadas ya, y aun asi dudo que lo pueda gastar.
Las compras y ventas han ido dirigidas por un lado a aumentar el YoC de la cartera, por otro lado a compensar las minusvalias que todavía tenia pendientes desde hace 4 años y que si no las compensaba este año las perdia y por ultimo aprovechar los precios de algunas acciones core de mi cartera.
La mala hierba nunca muere
Ya has tardado en aparecer.
Supongo que contarás todo con más detalle ¿no?
Saludos.
Pd: Se te echaba de menos @miguel_angel_sanz
Qué buena noticia tenerte por aquí de nuevo @miguel_angel_sanz , y espero que esos “problemas” se hayan solucionado lo mejor posible.
Y ahora las compras, largo y complicado asi que permitirme que solo ponga las compras. En algunos casos son entradas nuevas de empresas que no tenia y quería tener.
En bastantes de ellas hay hasta 2 y 3 entradas diferentes.
Ademas he efectuado varias entradas tanto en los fondos de mi mujer como en los mios y algún traspaso a fondos nuevos, concretamente a dos sectoriales en los que quería estar, agua y salud.
Europa
RAND RDS IBE AGN UNA
UK
BP NG IMB AV
USA
SPG J&J T GEO NEWT XOM BEN IBM CSCO MCD IVZ MDT AOS WPC
CANADA
TD
Gracias @madelman , asi es 

poco a poco
Gracias @lucho ya se sabe, el tiempo lo cura todo
A falta de tener los datos definitivos, la YoC de mi cartera pasa al 6,50% desde el 5,60% que tenia en el mes de octubre.
Miguel Ángel, menuda alegría nos acabas de dar a muchos. Bienvenido de vuelta; se te ha echado mucho de menos.
Un abrazo
Muchas gracias Juanvi
Un abrazo
Un dato mas.
La cobertura de gastos por dividendos en noviembre fue del 106,21% asi que poco a poco va aumentando.
Que alegria leerte de nuevo!! Se te echaba de menos 

Gracias por aqui seguire dando guerra 


Me uno a los comentarios @miguel_angel_sanz, contento de que estes de vuelta.
Un abrazo
Gracias @Der_DGI_Prinz
Me alegro mucho de tu vuelta. Bienvenido de nuevo.
Muy buenas compras, compañero.
Gracias @faemino
Composicion de cartera
España 7,26%
Internacional 92,74%
Una alegría verte de nuevo por aquí. Se te echaba de menos