Proyecto de Miguel Ángel

A cuanto?

147,44

Ya sales de compras, eh? El otro día TXN y GD y ahora 3M. Yo estoy con ganas también.

1 me gusta

Pues si.

Va un poco en relacion a mi estrategia y a lo que espero del mercado.

He dicho muchas veces que espero una segunda bajada, que puede que tarde, 1 mes o 3 meses, quien sabe.

Mientras tanto, voy pillando empresas en las que me gustaria quedarme no en minimos pero si en precios que creo que estan bien.

Y mientras espero la caida, iran entrando dividendos.

No descarto que esta tarde caiga otra

8 Me gusta

Pues si, ha caido otra.

Hace poco tuve una damnificada, Henkel, que vendi con plusvalias.

Asi que siguiendo con las compras, acabo de entrar en P&G.

1 me gusta

Henkel ha cancelado dividendo?

Si, lo tenia que haber pagado en Abril.

1 me gusta

Lleva unos días acercándose a precio interesante. Mi próxima compra trimestral será P&G al precio que esté cuando toque, si llega a los 100$ adelantaré la compra.

Estás con el gatillo rápido estos días, y aún guardando liquidez.

1 me gusta

Con un poco de suerte lo pagarán a mediados de Junio. Tuvieron que cancelar la Junta de Accionistas por el dichoso coronavirus

3 Me gusta

Entonces volvere a repetir

Pues si, ya lo dije, que mi idea es que esto se iba para abajo, y posiblemente lo haga, o no, pero soy de los que le quema la liquidez en las manos, y eso que estos mese he sido muy comedido.

Si fallo en mi hipotesis de bajada, al menos quiero hacerme con un buen ramillete de buenas empresas a unos precios, si no los minimos, al menos buenos para este tipo de valores.

Sigo manteniendo los precios que me marque, ahora muy lejanos, por si alguna de ellas llegara.

En vigilancia MCD CL PEP JJ ABT AMGN BMY APD HD INTC KMB puedo seguir con unos cuantos mas, todos de la misma calidad.

2 Me gusta

No quise esperarme, aproveche que tenia plusvalias para irme a valores que si estan pagando dividendos

A ver como se presenta la sesion.

De momento ayer entre en un nuevo fondo, del sector salud, que complementa al que ya tenia que estaba centrado mas en empresas de material medico, diagnostico.

El sector salud lo he querido incrementar ya que lo tengo infraponderado, las acciones que sigo han subido mucho y no estan dando oportunidades, hacerlo a traves de fondos no me da dividendos pero si diversificacion.

1 me gusta

Que fondo es M. Angel???

https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000045T6&tab=3

Es un fondo un poquito caro pero con una cartera de valores que ya me gustaria tenerlos todos.

2 Me gusta

Gracias de nuevo. :+1:

2 Me gusta

Bueno, sigo poco a poco tomando posiciones.

Entrada en ADM y nuevas aportaciones a fondos de inversion en mercados emergentes

7 Me gusta

M, Angel, por favor, como se suscribe? Desde Morningstar? A traves de alguna entidad bancaria??

1 me gusta

Yo lo he suscrito en R4, que creo que usa Allfunds.

En el resto de plataformas no se si esta.

En BNP tambien lo tienes

Pues ninguna de ellas. Mala leche!!!

1 me gusta

Entrada ayer en D a 77,58.

El SP lleva dos dias sobre el soporte de los 2800-2850, y creo que todavia no se ha definido.

Como sigo sin saber hacia donde se va, ya que lo que espero es que se vaya abajo pero puede que haga lo contrario y se vaya hacia arriba, he hecho una nueva entrada por si acaso no baja.

No es de los sectores que esten mas bajos pero queria entrar en una de las electricas USA y entre SO y D, al final cayo esta ultima.

2 Me gusta