Pues hoy va a ser mal dia que USA abre subiendo, y mañana sera imagino tambien dia de transicion a la espera de resultados de elecciones USA.
Yo sigo vigilando las empresas que tengo en cartera, creo que alguna todavia esta a un precio aceptable, a ver si los resultados de las elecciones les da una patadita hacia abajo.
En mi opinion son las mejores y no estan excesivamente caras
Como viene siendo habitual, octubre es un mes movido y ha habido oportunidades, que he aprovechado para hacer entradas y salidas en el la linea que vengo comentando de reducir posiciones.
En este momento tengo 46 posiciones. 35 acciones y 11 fondos.
Pendiente de entrar estos dias en 1 fondo. Estoy mirandome 2 para elegir uno de ellos. Un fondo de Renta Variable Global y 1 fondo de Renta Variable Asia Pacifico.
Me gustan y suelo invertir en fondos globales con filosofias diferentes y gestores diferentes.
Pero tambien quiero aumentar el peso de emergentes y sobre todo China, y el fondo de Asia me permitiria aumentar el peso de China en gran medida pues tiene un peso en ese pais de un 65%.
Por ultimo, el dato que suelo dar, la cobertura de gastos por dividendos se situa este mes en 124,22%, un poco menos que en septiembre.
Seguimos paso a paso con el proceso de la herencia.
Esta mañana hemos procedido al reparto de la primera de las dos cuentas que tenia mi madre.
Con lo que me costo dejar de ser cliente de Santander, sali por piernas, y vender las acciones hace muchos años, de golpe vuelvo a ser cliente de Santander y a tener acciones de Santander.
Asi que vuelve a aumentar el peso de España en mi cartera, la verdad es que no mucho, ahora pesa un 5%.
Cuando hagamos el reparto de la segunda cuenta entraran bastantes mas valores que creo que ya comente anteriormente en este hilo, valores que ya veremos que hago con ellos.
Desde luego los Ercros Vocento y Mediaset ni me lo pienso, iran de cabeza a algun pringadillo que los quiera comprar en el mercado.
El resto veremos por que son valores que dan dividendos, vere precios, minusvalias que llevo, por que su precio es a 5 de noviembre de 2019.
En fin, os seguire contando, pero ya con Santander en cartera me tiemblan las piernas
Pues lo acabo de mirar en grafico, que no tengo tiempo de buscar papeles y me sale que estaban ese dia sobre 3,7 lo que se traduce en una perdida de un 50% mas o menos.
Esta noche lo mirare bien, con los papeles, que estan los precios