¿Qué comprar?

Yo acabo de comprar Gilead. Criterio ninguno. He puesto también una orden en aurora cannabis para jugar un poquito en esta día gris ( en el norte por lo menos). Saludos y animo

5 Me gusta

Aurora? No la conocía …es una apuesta en toda regla…entiendes del sector? He oído que esta muy de moda y tiene bastante futuro si la regulan.
Ojalá sea como comprar bitcoins desde 2016.

Estamos ante un sector de empresas disruptivas? :slight_smile:

1 me gusta

Yo después de leer algo sobre el tema aposté por Canopy Growth (CGC), ahora la llevo a + 80 %.
Barajé otras opciones como Aurora Cannabis (ACB), Tilray (TLRY)Aphria (APAH).
Estos días están subidendo a medida que se acerca la investidura de Biden, se supone que será más permisivo con el consumo medicinal de la marijuana.

2 Me gusta


image

14 Me gusta

Gracias por los pantallas @ruindog. Con la restricción de Seeking Alpha no puedo leer ni un solo articulo. :pensive:


Debate sobre las restricciones en Seeking Alpha movido al hilo de servicios de información y asesoramiento de inversión.

Pues sí, estoy muy de acuerdo. De hecho, tengo las alertas puestas para entrar ó ampliar en :grinning:

Prudential Finantial… 79,10
Lockheed Martin…317,00
Cisco Corporation… 41,74
Cardinal Health… 49,94

Ya veremos si cuela :heart_eyes:

4 Me gusta
12 Me gusta

The Best Dividend Aristocrats To Buy Sorted By Longest Dividend Growth Streak

11 Me gusta

Buenas tardes,

Ayer tenía el gatillo puesto en las Naturgy y esta mañana he comprobado como unos puñeteros Australianos me las quitaban de las manos.

A ver si me podéis recomendar algo del mercado inglés u holandés . Tengo ya Aegon , Ahold Delhaize , Unilever , National Grid , Burberry , Diageo , Glaxo y Vodafone , y no se si empezar en Aviva porque no se me ocurre nada. De americanas voy surtido.

Gracias por adelantado

¿Te gusta el tabaco? Tienes imb y bats.

No terminan de arrancar y eso que estan en otro sector de moda: “Plant-Based Snacks”

2 Me gusta

Mira RB, podría acompañar a tus Unilever

Tuve Mo hace años , pero este sector , bancos y petróleo los tengo desterrados de mi cartera.

Yo sin embargo fumo como una chimenea , pero iqos…

Hoy mismo la estuve mirando , pero voy cargado de Pg y Unilever en menor medida por lo que preferiría otro opción .

Muchas gracias de todas maneras.

Puedes mirar algo más de utilities, por ejemplo, agua : UU o SVT

1 me gusta

United utilities la estuve mirando hace unos meses .

Gracias por recordármela

Si os gusta el riesgo, mirar la red social de la que se habla en el artículo.
Lo que más me gusta es que los minoritarios esten forzando a los bajistas a tener perdidas muy cuantiosas
Si nos organizaramos en España…

7 Me gusta

De los autores de Barrido de cortos, ahora llega Barrido de los que antes barrian los cortos :joy:

Ahora si hemos cambiado de siglo

¡Madre mía!, ¿eso qué es?, ¿pasamos de trolear en un foro a trolear en los mercados financieros?
Vivir para ver.

1 me gusta