¿Qué comprar?

Yo de hecho la semana pasada ya compré 2 de ellas y mano de santo. Comprar y a bajar tocan….

2 Me gusta

Para los que tengan fe

Estas acciones se calentaron durante la pandemia. Ahora se están enfriando.

Netflix inc.
Peloton Interactive Inc.
Etsy Inc.
Carvana Co.
Clorox Co.
Moderna Inc.
PayPal Holdings Inc.
Domino’s Pizza Inc.
Zoom Video Communications Inc.
Campbell SoupCo

4 Me gusta

Por si os sirve de ayuda, en el excel que uso he implementado un sistema de consejos de compra y venta que me da estas señales de compra o venta. Personalmente no lo uso sistemáticamente sino que me permite saber cuando las acciones están en los máximos del diente de sierra o en el mínimo y a veces le hago caso.

Acción Compra Vende
ACS, ACTIVIDADES DE CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS, S.A. 0 24,56
Basf Se 52,32 0
Bayer AG 0 66,18
BROOKFIELD INFRASTRUCTUR PARTNER UNT 0 64,23
Enagás, S.A. 0 20,48
Enbridge Inc 0 44,86
ENERGY TRANSFER UNT 0 11,28
ENTERPRISE PRODUCTS PARTNERS UNT 0 26,67
Henkel AG & Co KgaA 59,85 0
Naturgy Energy Group, S.A. 0 28,73
Renault SA 23,21 0
Repsol S.A. 0 13,195
Royal Mail 353,6 0
UNILEVER PLC 42,1 0

En general estos consejos permiten hacer un trading de medio plazo y por la experiencia que tengo son bastante fiables, aunque siempre hay errores. Sobre todo me sirve para saber los momentos de compra.

13 Me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/EJLandis/status/1520114939469484034?s=20&t=EiGc8zth0sDb4hLIeA564w

3 Me gusta

9 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Kone Oyj (KNEBV)

https://twitter.com/Dividenduck/status/1522110907932983297?t=jgKwCkVVjZzmuxl9btN3-g&s=19

6 Me gusta

https://twitter.com/MartaEscribanoL/status/1521480906640343046?t=4QtU3B8y2km79oiJhLKxuw&s=19

2 Me gusta

Ostras, paren las rotativas … que en recesión el sector de consumo defensivo y el de salud tienden a comportarse mejor que el resto :scream: :scream:

Un saludo.

P.D.: @Cerri2 para nada es gesto de burla ni vacile hacia ti, que aprecio tus aportaciones cuando subes información :+1:, quiero decir que a veces la gente esta del mundo financiero se nos queda calva.

A ver si se tira otro tweet de esos diciendo empresas en concreto y precios para hacer la gracia completa.

4 Me gusta

Esta claro que la SALUD importa mas que el AMOR

Creo que con esto podemos dar por zanjada mi agria polémica con Iñaki Cazatalentos :wink:

2 Me gusta

Esa me la he perdido, amplia info porfis si es posible, gracias

me estoy volviendo un poco loco, hoy veo un montón de buenas empresas por debajo del precio de compra que tenía estipulado, y no sé que hacer. ADBE, INTU, GOOG, NKE, EPA:MC…

5 Me gusta

6 Me gusta

Si para ti son buenas empresas y están por debajo de lo que tienes estipulado entonces comprar :man_shrugging:

1 me gusta

si tuviera cash ilimitado si, pero no puedo disparar a todo. Además, no soy de gastar toda la liquidez en un día, me gusta ir comprando a tramos las posiciones. De momento MC ha entrado como nueva posición en mi cartera. Y ahora me debato entre ampliar ADBE (el PADI llora) o inciar en INTU

2 Me gusta

Pues lo mejor ir mordisqueando poco a poco. Yo he caído con NKE, y a saber si sigue purgando más.

Más me gustaría a mí saber hasta dónde llega, pero el problema es que si te gusta una empresa, vas a caer seguramente antes de que llegue al mínimo.

It’s very difficult todo esto

1 me gusta

Estas sufriendo el efecto enjambre :wink:

3 Me gusta

Qué manera de empezar la semana… Y es que parece que siempre nos van a ofrecer algo mejor hasta el acabose.
Dan ganas de poder precios a todo. Por ejemplo Nike a 100, Intel a 40, ADB a 350, y UPS que tan poco va mal, etc. Y así evadirnos de la duda hasta que entre algo.
Saludos

1 me gusta

Pues yo tampoco tengo muy claro dónde meterlo. Y mira que hay buenas opciones, pero en mi caso al haber ampliado ya Tann cerca de los precios actuales, me gustaría que cayeran un poco más.
Aún queda mucho mes por delante para gestar el cargador de Mayo.

1 me gusta

Pues yo también lo tengo claro, voy a comprar todo TODO ( @Bass style) tengo 3 cartuchos y éste es el primero para el MSCI, pero aún no ha llegado a -10%.

3 Me gusta