Que dices??? O sea que con ellos o con nadie, no?
Bufff
Que metan un plumazo por traspaso vale, ¿pero que tú no te puedas llevar TUS acciones donde te salga de las gónadas?
A mí me dicen eso y se me pondrían las orejas mas tiesas que a un conejo en un campo zanahorias.
Etoro operaba a través de cfd’s y mantenía los activos a través de derivados, al menos en su día era así, yo, aunque solo fuera por quedarme tranquilo indagaría con ellos y trataría de saber el porqué de ese impedimento y si realmente tengo el subyacente como tal.
Un saludo.
Repsol, buena empresa pero la veo cara. Las cíclicas siempre han de comprarse por debajo de la MM1000. Lección aprendida que me ha costado aprender a base de “agotamiento de paciencia”.
Yo estoy pensando ampliar TROW
Yo le he dado salida ![]()
Yo veo todo caro. Estoy acumulando liquidez mientas encuentro algo a precios razonables. Me parece una locura lo caro que está el mercado.
¿Alguien más con la misma sensación?
yo, la verdad.
como a @iguerrero me gustaría tocar TROW, pero por debajo de 100
Tenía miradas varias Staples, pero ahora mismo ni de coña…
Los reits, se me pasó el momento…
En fin, por mí, bastante caro
no véis margen de seguridad con UNH? BF-B? GOOG?
Yo sigo con mis aportaciones periódicas al etf high yield de Ishares y Vanguard. Tampoco me parece especialmente barato, pero no lo veo caro.
Así sigue la bola de nieve.
Yo la estoy esperando por debajo de 100 a TROW y empiezo a mirar con un ojo a Google
sobre GOOG o UNH no me interesan sus negocios (para mi cartera).
Sobre BF-B me gustaría verla un poco por debajo de 30 para meterme en el alcohol
Me too
Me pasa lo mismo. Veo una bajada del 3%, miro el historial y el mes anterior estaba mucho más barato. Y me pasa con casi todas las que sigo.
Hace poco Nestlé estaba a 70 y pocos y parecía la debacle final, bueno pues ya se puso a 89. En un pim pam.
Nada que hay que guardar la caña en el trastero que de momento no hay peces en el rio
Veo la situación delicada, personalmente decidí aumentar la liquidez del 10 al 20%. Como dato, ahora mismo lo único que cotiza en verde en cartera es BATS.
Berkshire Hathaway en máximos históricos de liquidez, más de 325 mil millones de dólares.
Alejandro Estebaranz comentaba ayer mismo que se acaba de desinvertir la curva de tipos del bono americano a largo y a corto plazo. En el pasado, no mucho después de darse esto, llegaba una recesión.
El mercado puede permanecer más tiempo irracional que uno solvente. Pero no me extrañaría que de hoy en 6 meses o 1 año se fuese todo hacia el sur. Desde el dip de 2020, el msci world lleva un +126% y el sp500 +154% sin correcciones relevantes. Que cada uno saque sus propias conclusiones…
El sp500 en 2022 corrigió de 4800 a 3500 puntos. Es un 27% aprox.
Pues a mí no me toca compra, y quiero mantener esto firme, pero por el sector tecnológico pegaba un buen par de mordiscos.
Yo diría ARE, DGE y KHC, tres apuestas donde no se van a conseguir enormes revalorizaciones ni nada por el estilo pero tampoco grandes cagadas.
¿Qué le veis?
Yo llevo tiempo pensando en hacer eso mismo…
Ve cargando lajcopeta
Empresa que lleva subiendo el dividendo 39 años, que da un 5% de yield. Payout en torno al 50%, prevé un crecimiento a 3-5 años del 4% de BPA y ventas.
Buen Roic del 19% con tendencia a la baja, buenos márgenes operativos 35% con tendencia a la baja, reguleros márgenes FCF 18% con tendencia a la baja.
0 deuda, buen capital allocation, cierto MOAT.
Históricamente cotizaba a 16 veces y actualmente a 11 veces.
A poco que lo haga decentemente puede darnos entre dividendo y crecimiento en torno a un 11% y un 17% a 3-5 años
Para plantearse compra parece que si está. Aunque el negocio parece tender a la baja viendo como se comprimen las métricas que tenía, que eran espectaculares.