¿Qué comprar?

Otra no tan seguida por aquí y que creo que merece al pena es Ingredion (INGR). Aunque ha estado a mejores precios estos últimos meses (¿como todas?), todavía dista mucho del fair value de Morningstar y tiene DGRs de más de 2 dígitos.

3 Me gusta

No sé si me estás preguntando los números de la operación (intenté que me entraran 4 vputs a 12 € para el vencimiento de febrero y limitada a 0,20 €, pero no hubo forma. Esto es MEFF y operamos 4 personas) o cómo se venden puts. Eso es un poco más complicado de explicar pero simplificando mucho es como meter una orden compra en máquina pero con la ventaja de que para compensarte un poco de que la operación no se llegue a llevar a cabo, cobras una prima.

1 me gusta

Reconozco que me falta mucho recorrido con las herramientas put y call.

“Wolf report” por ejemplo propone: altria, spg, skt, cah y pru

todo el mundo nada en boca con las mismas 5-10 opciones…

1 me gusta

Yo tengo mi compra del mes programada para la semana que viene, querria hacer 3 como maximo 4 compras y las candidatas son: Unilever, Shell, AXA, XOM, MO y SPG

Creo que Unilever y MO seran seguras porque quiero aumentar un poco el sector defensivo (por lo menos que no disminuya) y para las otra/otras dos compras estoy aun algo indeciso

4 Me gusta

1 me gusta

Algunas ideas de Morningstar de su índice wide moat

6 Me gusta

5 Me gusta

Estoy por abrir posición en Diageo. La quiero en cartera y viendo el panorama, tal vez no sea mala idea.

4 Me gusta

Continuo pensando que los REITS del sector de los malls estan a buen precio. Claro que es un sector con riesgos debido a las compras online pero cuesta encontrar cosas baratas estos días. Algunos de ellos cotizan a precios de derribo.

5 Me gusta

Además no sólo es el precio. Hay gente que lo que le gusta, además del precio, es ver, tocar, comparar, probarse cosas.

Es algo más que precios baratos para mucha gente.

1 me gusta

Buenos días.

Pregunta general: Qué selección de 10 empresas compraríais ahora mismo por precio y sector (USA y UK) si fueran las primeras compras en esos 2 mercados?

Muchas gracias.
Saludos

2 Me gusta

Te pongo mi selección pero no llego a 10.

MO SPG XOM BEN, quizás D

UNA RDS BP Aviva

Y no me salen más, de las que compraría yo

11 Me gusta

se parece a la mia :wink:

2 Me gusta

Yo llevo un buen tiempo sin comprar. A finales de octubre, creo recordar, pregunté al Señor @Vash por tres empresas tabaqueras, me dijo compra las 3 y cargue a tope. Muy buena revalorización llevan todas. Muy agradecido.

3 Me gusta

Añadiría MMM!

Lista :top:

3 Me gusta

Añadiría Cisco

2 Me gusta

El jefe del foro tendría que hacer merchandising, y aparte de las camisetas con frases de Warren Buffett, tendríamos que comprar un anillo con la proverbial frase “Esto también pasará”, que es algo que todos los inversores tienen que tener grabado en el pensamiento ya estemos en la parte de arriba del ciclo o la de abajo.
imagen

5 Me gusta

Me encanta @saulo, muy buena idea. :thinking:

Esperando al lunes a ver si UNA baja de 50 y abrir posición.El miércoles salen Tb ganancias de TXN,q está carísima,a ver si da alguna oportunidad.

2 Me gusta