¿Qué comprar?

3M no la puse por que ha subido bastante de los 160 y algo que estaba pero a 180 podria ser un precio aceptable.

4 Me gusta

Si, tambien, aunque yo la pille un poco mas abajo

Gracias por la respuesta Miguel Ángel, la verdad que como dice @Kathedra es complejo seleccionar valores para los que estamos formando la cartera… aunque con paciencia y perseverancia todo se consigue!!

1 me gusta

Has de tener en cuenta un factor, que seguro que me equivoco, asi que la decision es tuya, tienes que hacer tu propio analisis de las empresas y ver las que tu creas que son mejores para ti.

Las que te decimos son las nuestras, es nuestra opinion y nuestra conviccion y podemos estar equivocados

2 Me gusta

Creo que voy a hibernar y esperar a Mayo.:zzz::zzz::zzz:

2 Me gusta

Hemos tenido caídas en consumo, salud, tabaco, bancos, utilities, UK ,… si esas no eran oportunidades de compra…
Yo seguiré añadiendo lo que vea barato o con descuento en cada momento…
Cuando lleguen las caídas, si me pillan sin cash, pues a apalancarse que ya habra tiempo de reponer la deuda.

9 Me gusta

22 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Pues tras esa imagen wba ha bajado un 10% extra. Más margen de seguridad.

1 me gusta

Estoy con liquidez y veo con a buen precio y RPD inicial Exxon y Shell. La posición en Exxon la tengo al 50% y en shell nada pero es que la primera esta en mínimos a 52 semanas y mi pmc es de 74 $. ¿Qué haríais? Jeje

P.D: El tema de las A y las B de shell me tiene todo rayado a la hora del pago de divis. Lo comenté en el hilo propio por si alguien me echa un cable :wink:

2 Me gusta

Y entre promediar en Exxon o abrir Shell? Casi prefiero la segunda pero por lo menos sé que haga lo que haga parecen buenas compras.

1 me gusta

Y por que no las dos, si es posible, por liquidez. La verdad es que el sector petrolero es de lo poquito un precio razonable y son de las clasicas.

Yo RDS la compre en Holanda simplemente por que queria ingresos en €.

3 Me gusta

Para que no me crujan en la compra en ING queria comprar un buen puñado de acciones asi que la liquidez me da para una sola :slight_smile:

Probablemente entraré primero en Shell y para el mes, si esta en precio, en Exxon.

P.D: Si no me he enterado mal, las rds se declaran en dólares y para cuentas no multidivisa el cobro de divis cobramos lo mismo en las A y B. Las RDSb te evitan las retención origen a costa de una sableada mayor en la compra por comisiónes :disappointed_relieved: y las RDSa son menos caras por comisión pero tienes retención origen holandésa.

1 me gusta

A grosso modo asi es.

1 me gusta
7 Me gusta

Aristócratas del dividendo 2020

11 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta