Ningun problema pero ya se han ido para arriba 
KO, T, J&J, KMB y MCD parecia que la cosa pintaba bien para pillar una de ellas pero a ver si hay una nueva recaida al final de sesion
Ningun problema pero ya se han ido para arriba 
KO, T, J&J, KMB y MCD parecia que la cosa pintaba bien para pillar una de ellas pero a ver si hay una nueva recaida al final de sesion
Empiezan a pasar cosas raras, PSEC me empieza a subir un 5%
Y lo peor es que la charlita de Lagarde ha tirado abajo el euro, ahora cuestan mas los dólares…
y no se te olvide AVGO (si no la tienes) que está a un 5%
Pues encuesta. En cuales entraríais a los precios actuales?
KO,D, PG, T o MCD? Quiero reforzar el sector defensivo.
Se aceptan otras candidatas, tengo para dos compras. Mañana recargaré Diageo y Una!
Pep y jnj también están en la recámara!
Yo a estos precios todavia no entraria, pero yo, y si tuviera que comprar por la razon que sea, solo T.
yo estoy siguiendo a SPG (promediar) ,CSCO,MMM,AVGO,BA,JNJ,DIS,GD
Me hipnotiza esta gráfica…
Moraleja: No importa que se te caigan los aviones si transportan personas sanas.
Dar ordenes de compra en dias como hoy

A menos que sean mascarillas de 3M
Una ayudita…
Vaya día. Me ha entrado todo, como cuando jugaba al fútbol de portero. REE, DEO, ENB,
JNJ, CDUAF, FRT, UL, VTR, MDT, TXN y BLK.
Intentaré más JNJ, DEO y UL. Y ya empiezo a ver en el punto de mira MCD y ADP.
Tengo la cartera en rojo y, como a todos, es inevitable cierto vértigo. Pero ¿vamos a largo plazo o no? Esto pasará y la vida seguirá su curso. (¿Acaso lo dudamos?) En unos meses la gente se irá de vacaciones, cambiará de coche, saldrá a cenar, bailará, fumará y beberá como siempre. Es posible que con más ganas si han sufrido un periodo de aislamiento o casos cercanos. Está en nuestra naturaleza reponernos de las adversidades y esforzarnos por progresar, disfrutar y vivir.
Los años y décadas convertirán estos días en una breve reseña histórica. Veremos el SP500 a 4.000, 5.000, 10.000… y aburriremos a nietos y sobrinos con nuestras batallitas del crash del Coronavirus y el empujón que le dimos a la IF comprando cuando los demás vendían.
Yo lo tendré que contar aquí a los novatos del mañana porque hijos nada, nietos menos
![]()
Saludos.
PD: Hablas de meses, esperemos que así sea.
Yo tampoco. Fíjate en que hábilmente he añadido sobrinos ![]()
Cuidado con lo que decis.
Os lo dice uno que fue padre a los 50 y tantos pensando que ya se quedaba para vestir santos
![]()
Es cuestión de pasta no de edad
La IF no me da para tanto.
Saludos.
Mi padre me tuvo a los 53, así que lo tengo muy presente ![]()
Pues vaya IF