¿Qué comprar?

Uk100 de reino Unido - 25% hoy.

Q ha pasado?

Cisco puede ser interesante con la cantidad de empresas que tendran que estar aumentando las licencias de su software para el teletrabajo generalizado, habria que ver que parte de su revenue viene por ahi

3 Me gusta

REE a 13.75€ :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hoy ha sido el día en el que he salido de compras con lo que tenía:
Enagas, Ree, una, mo, dis y boeing
Un saludo!

4 Me gusta

Me pregunto que tiene que pasar para que J&J baje a cuchillo y a un buen precio, una epidemia de peste negra?

4 Me gusta

jajaja. Seguro que tú y yo la palmaríamos por la peste, mientras ella sube porque nos vende las medicinas.

2 Me gusta

Sí, cómo resiste. Pero se va poniendo poco a poco en precio. A ver si soy fuerte y aguanto hasta 125

1 me gusta

yo no se vosotros, pero de estas bajadas voy a completar la pata de las empresas defensivas:
Diageo,Jnj, Unilever, REE, Enagás, AENA, QSR, Henkel.
Lo que no se es cuanto aguantará mi dedo.

2 Me gusta

Esta es mi lista de órdenes

Ojalá tuviera liquidez para todo, tengo unos 1500€, quizá pudiera rascar algo más.
Ya se que son RPDs demasiado altas y arriesgadas, pero en mi caso no creo que pueda estar invertido 15 años. 10 como mucho. Por eso no quiero RPDs < 3.

En los últimos días he puesto algunas órdenes locas y han entrado, estas son:

WBA 15 45,09$
MMM 6 145,00$
BME:MAP 315 €1,91
IBM 7 125,00$
BA 3 253,33$
EPA:URW 8 €93,76
OXY 28 16,00$
BA 4 209,87$
AMS:VEUR 15 €26,09
LON:WPP 82 599,40£

Solo decidme si veis alguna que debería de quitar, porque tiene demasiado riesgo.
Por ejemplo IMB y RDSB, las quitaríais?

2 Me gusta

para mi mejor que franklin resources es T Rowe Price. Está mejor posicionado y está bajando. La esperaría algo mas abajo pero sería mejor opción en mi opinión.

1 me gusta

Las vigilo de cerca, algunas, cuando he visto que se estaban acercando, las he bajado para que no entren :rofl: :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La madre que la pario, si es que tengo pesadillas con ella y ni asi baja :smiley:

1 me gusta

Yo tambien marque ese precio y creo que si llega no me complico la vida y hago una compra, no rebajo precio de entrada

Yo los he publicado en mi hilo

Jeje, si antes lo decimos me acaba de entrar a 125.

1 me gusta

Jajajajaja, yo sigo esperando, creo que antes entrare en Unilever, esta tarde, es lo que estoy valorando

1 me gusta

Sinceramente, las caídas son tan sumamente salvajes que no sé ni que comprar

9 Me gusta

Salvajes en la mayoria, pero fijate que algunas, y casualidad son las que todos queremos, no han caido tanto, no hoy si no desde el principio de las caidas, pero si, yo he tenido muchas para elegir.

1 me gusta

Bueno primero estoy apuntando a Europa, en USA la cosa está menos barata y cierra más tarde jaja

2 Me gusta

Eso he hecho yo, he comprado UNA y ahora a esperar a las USA pero ya tengo mi top 5 para comprar una de ellas. :smiley: :smiley: :smiley: