¿Qué comprar?

Ningun problema pero ya se han ido para arriba :sleepy:

KO, T, J&J, KMB y MCD parecia que la cosa pintaba bien para pillar una de ellas pero a ver si hay una nueva recaida al final de sesion

1 me gusta

Empiezan a pasar cosas raras, PSEC me empieza a subir un 5%

2 Me gusta

Y lo peor es que la charlita de Lagarde ha tirado abajo el euro, ahora cuestan mas los dólares…

1 me gusta

y no se te olvide AVGO (si no la tienes) que está a un 5%

1 me gusta

Pues encuesta. En cuales entraríais a los precios actuales?

KO,D, PG, T o MCD? Quiero reforzar el sector defensivo.

Se aceptan otras candidatas, tengo para dos compras. Mañana recargaré Diageo y Una!

3 Me gusta

Pep y jnj también están en la recámara!

2 Me gusta

Yo a estos precios todavia no entraria, pero yo, y si tuviera que comprar por la razon que sea, solo T.

2 Me gusta

yo estoy siguiendo a SPG (promediar) ,CSCO,MMM,AVGO,BA,JNJ,DIS,GD

2 Me gusta

Me hipnotiza esta gráfica…

Moraleja: No importa que se te caigan los aviones si transportan personas sanas.

5 Me gusta

Dar ordenes de compra en dias como hoy

8 Me gusta

A menos que sean mascarillas de 3M

Una ayudita…

2 Me gusta

Vaya día. Me ha entrado todo, como cuando jugaba al fútbol de portero. REE, DEO, ENB,
JNJ, CDUAF, FRT, UL, VTR, MDT, TXN y BLK.
Intentaré más JNJ, DEO y UL. Y ya empiezo a ver en el punto de mira MCD y ADP.

Tengo la cartera en rojo y, como a todos, es inevitable cierto vértigo. Pero ¿vamos a largo plazo o no? Esto pasará y la vida seguirá su curso. (¿Acaso lo dudamos?) En unos meses la gente se irá de vacaciones, cambiará de coche, saldrá a cenar, bailará, fumará y beberá como siempre. Es posible que con más ganas si han sufrido un periodo de aislamiento o casos cercanos. Está en nuestra naturaleza reponernos de las adversidades y esforzarnos por progresar, disfrutar y vivir.
Los años y décadas convertirán estos días en una breve reseña histórica. Veremos el SP500 a 4.000, 5.000, 10.000… y aburriremos a nietos y sobrinos con nuestras batallitas del crash del Coronavirus y el empujón que le dimos a la IF comprando cuando los demás vendían.

25 Me gusta

Yo lo tendré que contar aquí a los novatos del mañana porque hijos nada, nietos menos :joy: :joy: :joy:

Saludos.

PD: Hablas de meses, esperemos que así sea.

6 Me gusta

Yo tampoco. Fíjate en que hábilmente he añadido sobrinos :wink:

2 Me gusta

Cuidado con lo que decis.

Os lo dice uno que fue padre a los 50 y tantos pensando que ya se quedaba para vestir santos :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es cuestión de pasta no de edad :laughing: :laughing: La IF no me da para tanto.

Saludos.

1 me gusta

Mi padre me tuvo a los 53, así que lo tengo muy presente :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Pues vaya IF :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta