¿Qué comprar?

Hablando de utilities, a quien quereis más? A papá o a mamá?

D o SO? Están a unos precios…

2 Me gusta

Y sector salud - medico, no lo contemplais???

1 me gusta

Complicado @elo78 , si tienes una cartera extensa en numero de valores la respuesta mas facil pero tambien mas logica serian las dos.

De tener que elegir una, las dos dan un dividendo semejante, 5% y pico, llevan incrementando el dividendo casi lo mismo, D 16 años, SO 18 años, y en crecimiento de dividendos D ha dado habitualmente mas crecimiento.

Pero esto era antes de esta crisis. Ahora, a saber, la que mas aguante.

1 me gusta

Hola @Juanvi, yo este fin de semana que tuve algo de tiempo, ya que soy de esos que tienen que ir a currar sí o sí… le metí un repaso a mi radar, buscando eso que comentas, calidad, y no tanto la rpd. Y me alegro de ver que unas cuantas de las de esas lista están en la mía. Además, esta semana me toca salir de compras :yum:

Gracias por el listado.

3 Me gusta

Yo si, los tres sectores que comentaba antes, y salud es el que mas quiero sobreponderar ahora, si se deja.

Tengo en seguimiento J&J, ABT, BMY, AMGN, PFE, SYK, BDX y alguna mas

1 me gusta

¿PFE sigue adelante con el tema del “spin-off”?

Saludos.

Imagino que si, no he visto nada publicado con lo contrario, pero es de las farmas la que menos me interesa

¿por qué es la que menos te interesa?

1 me gusta

Es algo personal, yo trabajaba en otra empresa de comercial, y a traves de compañeros y amigos de otras empresas vas conociendo no tanto la situacion del balance de la empresa si no la filosofia de la empresa, la investigacion que tiene para proximos años, que es lo mas importante.

Como empresa me parece una de las grandes, no se como sera su futuro, pero no me gustan sus formas.

Y hasta aqui puedo leer :smiley:

7 Me gusta

Hoy he comprado unas pocas Unilever.

Pero en esta situación la bolsa no es lo más importante: recordad lavaros las manos con frecuencia. El jabón Dove va genial para no irritar las manos y dejarlas bien hidratadas.

También hay que echarse desodorante con frecuencia, que la higiene personal no está reñida con quedarse en casa, y ahí AXE es una garantía.

Para hacer más llevadero el estar en casa os recomiendo daros algún caprichito, qué sé yo, por ejemplo unos helados Magnum con su delicioso chocolate.

27 Me gusta

Yo acabo de abrir posición en ED (Consolidated Edison). Una de las utilities de mayor tamaño e historia. 45 años incrementando dividendo y una de sus predecesoras, la empresa más antigua listada en NYSE que continúa haciéndolo. Poco crecimiento, pero ingresos constantes gracias a un monopolio regulado de la electricidad, gas y vapor de NY.
También añadiré a D, WTRG, TSE:CU y, si bajan más, NEE y WEC.

4 Me gusta

Es al gusto del consumidor, pero entiendo que bancos como WFC o JPM se pueden tener perfectamente en cualquier cartera, actualmente llevan caídas creo del 50% y lo que creo que les queda… También se puede aplicar a empresas como SPG y XOM.

Es de esperar que el retorno para los próximos años sea superior al de JNJ cuando todo vuelva a la normalidad, simplemente porque JNJ ha caído menos y sigue cotizando a un PER exigente por lo que la subida no será tan brusca.

Por eso decía que se puede tener un mix de todo, y ya en función de la codicia / riesgo que quiera tomar cada uno, pondera como crea conveniente.

Si pensamos que todo volverá a la normalidad es de suponer que estas empresas recuperaran lo perdido en mayor o menor medida.

1 me gusta

Entro en T.ROW y amplio REE y 3M

5 Me gusta

Prefiero pasar el encierro utilizando Durex. Compraré más Reckitt Benckiser. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

Y, ante el más mínimo dolor de garganta, un caldito Knorr bien calentito…

5 Me gusta

Ahi ahi, mirando por la empresa :smiley: :smiley: :smiley:

Inicio posición en KO a 36,5(pequeña oposición) y pensando en alguna utilitie,quizá PPL(con un poco de miedo por su deuda,pero ha caído mucho últimamente) o ampliar D o REE,SO.
También espero a MCD sobre 125$.
UNA también tiene papeletas.Todo muy defensivo,como toca ahora.
De momento los DGI,dejamos un poco de lado la “G”,con esperanza de que vuelva a casa pronto.

Un saludo,cazadores. Fuerza y honor.

5 Me gusta

Mejor un ben&jerry’s que magnum, en mi opinión.

A mi me gusta mas Iberdrola que esas dos.

1 me gusta

Compradas 45 acciones de SPG.

Próxima compra espero que sea JNJ.

3 Me gusta