¿Qué comprar?

Que precio tienes marcado para J&J, yo tenia 110 pero lo voy a bajar, creo, sobre 100 o quizas 90.

1 me gusta

Yo voy poco a poco. Una orden a 110 y, cuando entre, otra a 100

1 me gusta

Sobre 100 estaria bien, pero tengo en mente los 90, puestos a pedir …

Que les parece Diageo cerca del 3%?

Puse una orden para Disney a 80 pero me lo pensé mejor, tiene una red muy baja y la esperaré más abajo.

2 Me gusta

DGE tenia precio de entrada por debajo de 20 pero a ese precio sigue dando poca RPD, tiene muy poco crecimiento del dividendo.

No lo he mirado pero le bajare mi precio.

Las de Brookfield haciendo ojitos (BAM, BIP, BEP)

1 me gusta

¿Qué podría salir mal comprando todo lo que no quiere nadie?

Sobre los 90 en mi caso, aunque no se si los llegaremos a ver.

A 90 entro también en Aena xD

1 me gusta

Que siguieran cayendo xD Como todo ahora mismo.

Pero ¿y si sale bien? No son chicharros precisamente SPG, XOM, RIO, WFC, JPM, AENA, etc. En sus respectivos sectores son top.

1 me gusta

Lo he puesto en el hilo que corresponde, pero lo pongo aquí también :):

Hoy compras de JNJ, ADP, TROW, D, T, GD, PG, KO, VFC, KMB, BEN, CMI y SO.

Varias del listado que ha puesto antes Juanvi, ahora seleccionar calidad principalmente. Son todo compras pequeñas.

4 Me gusta

Buenas compras de buenos valores

1 me gusta

Hace un par de meses se compraba mucho de LMT y a este precio mucho mas abajo, nadie la nombra.

Han cambiado algo sus fundamentales?

Solo recordar que todos esos maravillosos productos se pueden comprar por Amazon, ahora que no podemos salir de casa.

Esto lo comento por la salud de todos. Que haya comprado esta tarde acciones de Amazon no tiene nada que ver.

:wink:

7 Me gusta

Yo creo que sigue siendo una gran empresa, el problema ivanpc es que hay muy buenas empresas a precios que hoy día se consideran más buenos todavía, sobre todo en sectores defensivos que tienen menos volatilidad y la gente los compra como refugio.

A mi cada día me resulta más complicado porque casi no tengo liquidez, veo grandes compañías y al mismo tiempo quiero tener cautela por si se pone la cosa más fea y tampoco quiero comprar compañías que recorten o supriman el dividendo.

3 Me gusta

Alguien sabe el motivo por el cual está PEP con un +20% en premarket?

1 me gusta

Diría que nada específico. Yo ahora la veo a un +4,58% Vienen casi todas así, y los futuros también. Supongo que toca rebote. Por ahora, porque con esta volatilidad cada mañana es una era geológica.

6 Me gusta

Con lo de la de era geológica no sabes lo que me has hecho reir

5 Me gusta

Me alegro, hombre. No perdamos el humor nunca. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Buenas, yo veo un +4% aprox
Donde ves el + 20?

Lo miré a primera hora de la mañana. No le hagáis mucho caso a mi comentario, todo está fluctuando demasiado