¿Qué comprar?

Toda la razón, actualizo!

2 Me gusta

Hola,

¿Cómo manejáis vosotros las compras cuando los resultados (trimestrales o anuales) están al caer? ¿Algún punto de vista o forma de verlo?

Si operase con IB yo compraría el 50% antes y el 50% después pero como tengo ING si me puedo evitar tener que hacer eso, mejor.

Un saludo

Yo precisamente para los Q1 no le doy mucha importancia. Sé que no todas presentan Q1 ahora, pero aún así, en general no dependo mucho de los resultados a no ser que haya alguna pregunta en concreto que tenga sobre la compañía y espere ver respondida en los informes.

Si hablamos del anual sí que prefiero esperar, más que nada porque los informes son más completos y me permiten tener una mejor imagen y opinión de la posición de la compañía.

3 Me gusta

Nuestro querido y nunca bien ponderado “Total Return”

21 Me gusta

9 Me gusta

Buenas

La empresa Enbridge. ¿Qué ventajas e inconvenientes hay en comprarla en el mercado NYES?

O recomendáis comprarla en la bolsa de Toronto?

Saludos

Si lo preguntas por la retención en los dos tienen la misma. La de Canadá, que es donde cotiza la empresa.

1 me gusta

Visto como esta el SP subiendo cada dia, compras ya ninguna

4 Me gusta

Guardaré polvora para después del verano…

1 me gusta

Yo creo que es la mejor opcion, al menos para mi, aunque no se si despues del verano habra que adelantarlo :smiley:

Bueno, el mercado nos dira hasta cuando dura la polvora y cuando empezar a gastarla

2 Me gusta

La verdad que esta todo muy loco. Estoy por ir deshaciendo alguna posición porque esto no tiene pies ni cabeza. A excepción de altria, creo que lo demás es “prescindible” para que no me dé muchos quebraderos de cabeza. Ahora me arrepiento de no haber pescado también unas cuantas T en estas últimas semanas para ésas mantenerlas también ya a largo

1 me gusta

Depende de si quieres tener CAN$ como divisa o US$.
Y depende del Broker, te retendrán 25% (otros) o 15% (en IB).

2 Me gusta
13 Me gusta

Actualizo mi lista con los filtros de M*:
M* Moat >= Narrow
Div Growth >= 5% (ultimos 5 años)
M* Rating >= 4 Stars
Financial Grade >= B
Div Yield % >= 3

Muy poca cosa queda ya tras la caida de Marzo. 20 empresas (quitando ADRs).
Aparece Merck con un 20% de descuento, ojala tuviera cash para poder dedicarle algo.
También vuelve a estar KO bastante apetecible y CVS vuelve a tener un descuento interesante de más del 30% sobre fairvalue.
Dominion aparece ya con el Downgrande en Fair Value que le han hecho a 80.

15 Me gusta

Actualización de la seguridad de SSD. Iré dejando las capturas anteriores en otras pestañas para tener el histórico (y poder comprobar así cómo de acertados son realmente con las seguridades otorgadas antes de los cortes de dividendo)

27 Me gusta

Muy útil gracias Juanvi!

No conocía CASS y BANF seguramente por su baja capitalización, pero llevan más de 25 años incrementado ininterrumpidamente los dividendos y a más del 10% en promedio los últimos 10 años, payout bajo. Alguien las lleva aunque sea en el radar?

2 Me gusta

:thinking:Yo desconfío de empresas con tan baja capitalización. En tiempos de mi padre como profesional de la bolsa de Bilbao se les llamaba txitxarros.

Se suele manipular su cotización con demasiada facilidad. :japanese_ogre:

2 Me gusta

Canela en rama, @Juanvi. Gracias.

3 Me gusta

¿Nadie compra ?? :mask:

1 me gusta

Pásate por Intel :wink:

3 Me gusta