Gracias por la opinión.
Me doy cuenta siempre que os leo que sois súper súper exigentes que las valoraciones de precios.
Es decir, siempre me fijo precios de entrada muy superiores a los que manejáis la gran mayoría de vosotros
Gracias por la opinión.
Me doy cuenta siempre que os leo que sois súper súper exigentes que las valoraciones de precios.
Es decir, siempre me fijo precios de entrada muy superiores a los que manejáis la gran mayoría de vosotros
Pues depende… Si veo que una posición importante se descuelga, amplio y ya
Yo soy menos exigente que por aquí, pero intento ser paciente y exigir, tengo tiempo de sobra. Luego la realidad es que un día acabo cansandome de esperar y entro a ciegas, pero en el papel soy muy paciente
En mi caso, al tener ya unas cuantas, únicamente me interesaría volver a entrar si baja de 120 $. En concreto tengo puesta una alerta en clicktrade a 118,35 $
Te deseo salud y fuerza.
basicamente no lo tengo en el punto de mira y por tanto, si bajara de 125 por ejemplo, ahí ya sería otra cosa.
pedir es gratis!
Perdona, cuando dices “se descuelga” te refieres al % que supone en tu porfolio no?
En ese caso amplias y ya, al precio que este con tal que vuelva al % que buscas?
Gracias de antemano. Es solo curiosidad
A mi me pasa también jeje, tengo precios de entrada menos exigentes que la media, único a que soy un impaciente
Gracias por la opinión
Claro para los que tenéis posiciones ya formadas y a precios de derribo entiendo que comprar por encima no es tan interesante. Enhorabuena por ese precio medio.
Supongo que lo que me pasa que yo con bajar el precio medio ya me vale
Gracias por el feedback.
Así es, en algunas posiciones hago compras periodicas, como si se tratara de un indexado, así evito que se queden rezagadas.
Yo he ampliado unas pocas hoy de PEP. Si es una de las empresas de calidad defensivas que quiero tener con máxima posición y la posición actual no es muy grande no soy tan exigente. Conforme cae o incluso si no está demasiado cara, voy haciendo pequeñas compras, a veces simplemente un par de cromos. Pero estoy en IB que las compras son muy baratas.
Reflexionando hace un par de noches, he llegado a la conclusión que los análisis para comprar una acción debería hacerlos como si fuera a comprarlos para entrar por primera vez, tengo 35 empresas y tarde o temprano tendré que repetir compra. Así que si esta a valor razonable, me aporta un porcentaje de dividendo adecuado, su incremento anual es interesante, con un payoff contenido. Por que no comprar aunque me suba el precio medio?.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Alguna vez he hecho ese mismo ejercicio de analizar donde realizar mi aporte sin tener en cuenta el precio medio en mi cartera o sin tener en cuenta si la tengo en verde o en rojo. Pero reconozco que siempre me cuenta más ampliar algo que ya esta en verde.
Amplio 200 acciones en Ree. Al mismo precio que mi primera entrada, hace unos 4 años.
February 2021 Undervaluation - Financials, Real Estate, Industrials/IT And Pharma
Quickly summarizing qualitative stocks, we’re looking at:
Alternatively, you could consider:
For the highest possible yield, while still being safe, I personally would look at:
February 2021 Undervaluation - Materials, Communications, And Consumer Goods
Quickly summarizing qualitative stocks, we’re looking at:
Alternatively, you could consider:
For the highest possible yield, while still being safe, I personally would look at:
Un vistazo a la cartera de unos cuantos fondos para coger ideas:
El Top30 de los fondos del Excel (más o menos, agrupado por el nombre que alguna posición se deja sin sumar)
Security Name | Weight | DGI |
---|---|---|
Microsoft Corp | 11.0 | Y |
Visa Inc Class A | 8.1 | Y |
Paypal Holdings Inc | 5.8 | |
Intuit Inc | 4.4 | |
Unilever Plc | 4.0 | Y |
Mastercard Inc A | 3.7 | Y |
Tencent Holdings Ltd | 3.2 | |
Amazon.Com Inc | 3.2 | |
Becton, Dickinson And Co | 3.2 | Y |
Alphabet Inc Class C | 3.1 | |
Accenture Plc Class A | 3.0 | Y |
The Estee Lauder Companies Inc Class A | 3.0 | |
Roche Holding Ag Dividend Right Cert. | 2.9 | Y |
Sap Se | 2.9 | Y |
Reckitt Benckiser Group Plc | 2.8 | Y |
Facebook Inc A | 2.8 | |
Adobe Inc | 2.7 | |
Aia Group Ltd | 2.6 | |
Diageo Plc | 2.5 | Y |
Asml Holding Nv | 2.5 | |
Nike Inc B | 2.5 | Y |
Medtronic Plc | 2.5 | Y |
Pepsico Inc | 2.5 | Y |
Novo Nordisk A/S B | 2.3 | Y |
Philip Morris International Inc | 2.3 | Y |
Johnson & Johnson | 2.2 | Y |
L’Oreal Sa | 2.1 | Y |
Booking Holdings Inc | 2.1 | |
Lvmh Moet Hennessy Louis Vuitton Se | 2.1 | Y |
Taiwan Semiconductor Manufacturing Co Ltd Adr | 2.0 |
Muy buena apreciación. La lista por si sola puede hacer una cartera para estar bastante contenta. Y sin bancos, petroleras, etc.
Gracias @jgr23
Intuit y Tencent tambien son DGI
Y Estee Lauder ha hecho un Adidas ¿La perdonamos?
Ha sido a vuelapluma el DGI/noDGI lo reconozco jajaja
Intuit vi que tenía 9 años, y puse un umbral mental de 10