¿Qué comprar?

Que ventaja tiene comprar el etf en vez del vanguard global stock?

Siempre es mejor de acumulación, pues los dividendos que pagan las empresas que componen ese ETF se reinvienten en el mismo.

2 Me gusta

USD (Acc) Share Class
ISIN: IE00B4L5Y983 Exchange Traded Fund (ETF)
Manager: BlackRock Asset Management Ireland Limited

Pues creo que éste es de acumulación

1 me gusta

Si ese es el de acumulación :+1:

1 me gusta

Mi última compra MO. No despega, ni falta que hace.

1 me gusta

+1.
Mi idea es si no despegan mucho para la segunda quincena eran KMB y VZ.
BMY también esta interesante de farmas en mi opinión.

1 me gusta

Pese a que PEP parecía que iba a abrir al alza esta cayendo a 136$ que para mí es el mínimo.

La esperariais más abajo? Mira que tenía otras ya elegidas para el lunes pero me está poniendo ojitos.
Un saludo

yo por debajo de 130 y si me apuras, de 120 :wink:

1 me gusta

Gracias por la opinión.

Me doy cuenta siempre que os leo que sois súper súper exigentes que las valoraciones de precios.
Es decir, siempre me fijo precios de entrada muy superiores a los que manejáis la gran mayoría de vosotros :sweat_smile:

1 me gusta

Pues depende… Si veo que una posición importante se descuelga, amplio y ya

2 Me gusta

Yo soy menos exigente que por aquí, pero intento ser paciente y exigir, tengo tiempo de sobra. Luego la realidad es que un día acabo cansandome de esperar y entro a ciegas, pero en el papel soy muy paciente

3 Me gusta

En mi caso, al tener ya unas cuantas, únicamente me interesaría volver a entrar si baja de 120 $. En concreto tengo puesta una alerta en clicktrade a 118,35 $

Te deseo salud y fuerza.

2 Me gusta

basicamente no lo tengo en el punto de mira y por tanto, si bajara de 125 por ejemplo, ahí ya sería otra cosa.

pedir es gratis!

1 me gusta

Perdona, cuando dices “se descuelga” te refieres al % que supone en tu porfolio no?
En ese caso amplias y ya, al precio que este con tal que vuelva al % que buscas?

Gracias de antemano. Es solo curiosidad

A mi me pasa también jeje, tengo precios de entrada menos exigentes que la media, único a que soy un impaciente :sweat_smile:
Gracias por la opinión

1 me gusta

Claro para los que tenéis posiciones ya formadas y a precios de derribo entiendo que comprar por encima no es tan interesante. Enhorabuena por ese precio medio.
Supongo que lo que me pasa que yo con bajar el precio medio ya me vale :sweat_smile:
Gracias por el feedback.

Así es, en algunas posiciones hago compras periodicas, como si se tratara de un indexado, así evito que se queden rezagadas.

4 Me gusta

Yo he ampliado unas pocas hoy de PEP. Si es una de las empresas de calidad defensivas que quiero tener con máxima posición y la posición actual no es muy grande no soy tan exigente. Conforme cae o incluso si no está demasiado cara, voy haciendo pequeñas compras, a veces simplemente un par de cromos. Pero estoy en IB que las compras son muy baratas.

6 Me gusta

Reflexionando hace un par de noches, he llegado a la conclusión que los análisis para comprar una acción debería hacerlos como si fuera a comprarlos para entrar por primera vez, tengo 35 empresas y tarde o temprano tendré que repetir compra. Así que si esta a valor razonable, me aporta un porcentaje de dividendo adecuado, su incremento anual es interesante, con un payoff contenido. Por que no comprar aunque me suba el precio medio?.

6 Me gusta