¿Qué comprar?

Suscribo las palabras de Kirubam…en cuanto a los valores porque por edad yo estoy cerca de los 50 jejeje

El proceso es el mismo, quizas a ti Ferrari no te diga nada, tu standard de calidad que quieras pagar es Toyota, pues bien, de eso se trata, cual es tu standard y cuanto quieres pagar por el.

No todo el mundo tiene, ni quiere J&J, y es posible conseguir la IF sin J&J, porque no. No es la unica empresa de calidad, hay muchas

2 Me gusta

Yo quiero Toyota porque no puedo pagar Ferrari :slight_smile:

Por supuesto que JNJ es prescindible, todas lo son. Pero empresas de consumo y salud que son sectores muy estables solo están baratas si todo ha caído mucho, y por su estabilidad habrán caído menos que TROW, BLK o NKE, por poner ejemplos. De la misma manera que suben menos, que JNJ “sólo” ha subido algo más del 50% desde mínimos creo. Si al final lo que menos quebraderos de cabeza es el DCA y punto, ya sea en acciones o índices.

2 Me gusta

Si te lo planteas asi, un dia determinado al mes o al trimestre, le quitas todo el componente psicologico, de ansiedad, es mucho mas facil tal como dices.

Y no es mala opcion, 1 compra periodica DCA cuando establezcas y si su RPD cae al 3% aumentar algo mas, con eso consigues una posicion decente

1 me gusta

Solo una apreciación… hablamos de precios en USD pero tal cual esta el cambio ahora mismo, con un euro fuerte, pues igual no hay tanta diferencia como cuando estaba a 140 y el dólar super fuerte…

5 Me gusta

Si, afecta a los dos componentes, precio y dividendos, pero la RPD no cambia, en $ o en € es la misma

5 Me gusta

Está siendo uno de los meses más difícil para encontrar qué comprar. A mi de momento viendo la CQSS y con las empresas que manejo me salen MRK y ENB. Leyendo sure dividend veo que también las tiene entre las 7 elegibles del mes.
La idea, aunque los precios parezcan muy altos, es seguir mes a mes, aportando porque de eso trata nuestro negocio. Hay que regarlo mes a mes.

7 Me gusta

Parece que quizás sea mejor esperar unos días para entrar en Línea Directa.

2 Me gusta

Esto puede jugar en contra del estreno de Línea Directa ante una eventual avalancha de órdenes de venta (flow back , en la jerga).

Para los “maduritos” 50’
Resumen: WPC, PRU y XOM

4 Me gusta

Joer, que oportuno, llego a casa y me encuentro con una carta de la Colau diciendome que como estoy cerca de los 60 puedo solicitar la tarjeta rosa para el transporte para los mayores de 60.

Y me sales tu con “para los maduritos” :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Son todo señales jajajaja :joy:

1 me gusta

image

@miguel_angel_sanz :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿Cómo se explica que la cotización de una compañía baje tanto en un mercado (Hong Kong) y suba en otros (Frankfurt, OTC) el mismo día? ¿No debería haber cierta correlación?

1 me gusta

En Frankfurt cotiza de 08:00 a 22:00 y Hong Kong de 03:30 a 10:10. Puede que sea eso. Si se comparan en un periodo mas largo si que se ve correlación.

1 me gusta

A veces pasa por movimientos bruscos en la subasta de cierre del día anterior, normalmente que se dan en el mercado con menos liquidez. Alguna vez pasaba entre las Airbus o Bayer españolas y alemanas. ¿Porque no es un movimiento de la moneda no? Aparte del tema horario que ya te ha comentado @corsario

1 me gusta
3 Me gusta

https://twitter.com/European_DGI/status/1385297686040043522

2 Me gusta

Wolf report invirtiendo en telefónica, ese hombre nos está provocando xD

1 me gusta