¿Qué comprar?

El problema de comprar Tencent en Hong Kong (0700) es que tienes que comprar un lote de 100 acciones que son unos 6800 € aprox.
Y en USA el riesgo es que los rumores de excluirlas de cotización se cumplan.

Tengo entendido que las que cotizan en Frankfurt son acciones ordinarias y no ADR como en USA, sin la limitación del lote de 100

1 me gusta

In March the following transactions were made in my private investment account:

Purchased stock/increased exposure to Kimberly-Clark (KMB).
Purchased stock/increased exposure to L3Harris Technologies (NYSE:LHX).
Purchased stock/increased exposure to Anthem (ANTM).
Purchased stock/increased exposure to Northrop Grumman (NOC).
Purchased stock/increased exposure to EON (OTCPK:EONGY).
Purchased stock/increased exposure to Amgen (AMGN).
Purchased stock/increased exposure to Fresenius (OTCPK:FSNUF).
Purchased stock/increased exposure to British American Tobacco (BTI).

For April, I’ve decided to keep an eye on the following companies and may extend my position in one or several of them, depending on which offers particularly appealing valuations at the time:

Anthem
British American Tobacco
Northrop Grumman
L3Harris Technologies
EON (OTCPK:EONGY)
Bristol-Myers Squibb (NYSE:BMY)
Merck (MRK)

March 2021 Portfolio Update - Moving Forward

8 Me gusta

Como veo que el foro esta un poco paradete, os propongo una opción de compra para analizar.
Se trata de Axsome Therapeutics (AXSM). Con una aprobación pendiente por parte de la FDA, y muchas posibilidades de obtenerla, podría ser una gran inversión.
Las estimaciones son tan positivas como raramente se ven plasmadas:


(Fuente investing)

image
(fuente SA)

A continuación un artículo de SA bastante detallado:

1 me gusta

De momento presenta pérdidas :thinking:

Es lógico:
Axsome Therapeutics, Inc. is a pre-commercial stage biopharmaceutical company developing novel therapies for the management of central nervous system, or CNS, disorders for which there are limited treatment options.
(extraído de su web)

1 me gusta

AXSM probablemente esté barata, pero no deja de ser una bio no grande con lo que es una inversión bastante arriesgada. No tiene que ver con la mayoría de empresas que se tratan por aquí, y no solo por no dar dividendo.

1 me gusta

Hola
Aquí estamos dando vueltas a qué comprar o sencillamente a leer la prensa diaria y algunos no se complican la vida. Todo sube pero es que siempre ha subido y seguirá así. Así que nada el lunes comprará, COST, Northrop Grumman (NOC), Sherwin-Williams (SHW) y Alliant Energy (LNT)

9 Me gusta
4 Me gusta

Para los de mi quinta. AWR AAPL y MSFT

4 Me gusta

Haciéndole la competencia a @corepo, voy a poner unos consejos calentitos para los cuarentones:

Curiosamente VZ fue mi compra del jueves.

15 Me gusta

Y los casi sesentones que, no tenemos nada? :joy: Y no me digas bonos o depositos :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

He visto ese video y me parece muy bueno. Está previsto que haga un siguiente video para cincuentones y otro más para sesentones. Así que estaremos pendientes :slight_smile:

2 Me gusta

AAPL y MSFT ya sabemos lo que son, tecnologia, y son el futuro, y el presente, pero para mi, en estos momentos y ya hace tiempo, y eso que tengo presencia en el sector tecnologico, el sector o sectores por excelencia, de futuro y presente, mas necesarios que la tecnologia son salud y agua.

Mis primeras empresas, de las primeras, fueron J&J y UU compradas en 2015, con resultados excelentes hasta ahora.

Ambos sectores los he ido sobreponderando, pero asi como salud ha dado mas oportunidades, el de agua suele dar pocas y ademas las empresas, sobretodo las americanas, suelen estar muy caras, ahora estan a PERs por encima de 30. Posiblemente, seguro, seran una buena inversion en unos años, pero estan por las nubes.

4 Me gusta

Eso mismo dice el artículo sobre AWR, voy a tener que investigarlas un poquito más.

De JNJ no te voy a decir nada, siempre pendiente de ella a ver si da una oportunidad buena, y si no, una vez al año, compraré al precio que esté, asique seguramente en diciembre la tendré que comprar. Una decisión que no se si tendrá algún sentido, pero bueno, es lo que he decidido de momento, algo hay que hacer con algunas empresas, veremos lo que me duda la idea jajajaja

2 Me gusta

Pues si, yo la ventaja que tengo es que la posicion de J&J la tengo bastante avanzada, con lo cual puedo esperar a otro marzo de 2020 para que de buenos precios. Mi ultima entrada fue sobre los 140 y algo, y de momento no pienso pagar mas de eso, prefiero entrar en otras que tengo mas rezagadas.

Pero es casi la unica forma de entrar, pagando al precio al que cotiza, esperar a algun dia que tenga alguna caida, que no suelen ser muchos, la ultima vez hace poco por el tema de la vacuna, y no cayo mas que hasta 157, en otras empresas eso puede parecer poco, en J&J podria haber sido una oportunidad, veremos

3 Me gusta

Yo creo que ya lo puse por su hilo, si se pone en el entorno de los 145, entro a por ella. Si no llega a ese precio en este año, en diciembre pago su precio y se acabó. Me da que si no hago eso, acabaré viéndome en unos años viendo a JNJ cada vez más cara y más cara, y yo con una posición de mierda

3 Me gusta

VZ y O las tengo en el punto de mira, PNW no la conocía… yo estoy con casi 42 :rofl: :rofl: :rofl:

Tienes tiempo, es posible que tenga alguna bajada antes de que acabe el año, y hay que esperar a ver que pasa con su vacuna, y sino, esperar a que presente resultados.

Es desesperante este tipo de empresas pero es la unica forma.

El que quiera comprarse un Ferrari tiene que pagar su precio, si quiere comprar menos calidad puede inclinarse por un Toyota o un SEAT, te llevan al mismo sito que un Ferrari pero la sensacion no es la misma, la calidad hay que pagarla

4 Me gusta

Y los que queremos un Toyota pero vamos en Dacia que hacemos? :frowning:

Yo construí posición en JNJ de una manera peculiar: cuando no sabía que comprar, compraba 1 o 2 acciones de JNJ. Así ha superado el 3% de peso en la cartera, si no es muy difícil decidirse a entrar fuerte porque cuando JNJ esté bien de precio tendrás a otras más cíclicas destrozadas y preferirás esas.

5 Me gusta