¿Qué comprar?

Me da la sensación de que a ti te quedan 5 minutos para intentar vendernos algo.

1 me gusta

Descuida, algunas cosas vendo, pero bastante alejadas de este mundo.

Y por si no quedó suficientemente claro, lo de incluir a los traders, era en sentido negativo.

joder, vaya pais de follarines :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

7 Me gusta

Y finalmente abrió posición en Telefónica :astonished:

2 Me gusta

ULTIMAS COTIZACIONES:

5 Me gusta

De los no creadores de la serie x2 y x3 tenemos aquí el x10.

Me veo en semanas normalizando el 100x.

4 Me gusta

Si tan facil parece que es obtener 10x 100x o xx, yo que pido un misero 5-7% deberia conseguirlo sin despeinarme. :joy:

5 Me gusta

7 Me gusta

Cuidado con Soros

2 Me gusta

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11245993/05/21/Cinco-razones-por-las-que-seguir-comprando-tecnologicas.html

Llevo ya varias semanas siguiendo a muchas de las tecnológicas que tenía en mi radar y que no me atrevía a tocar por las valoraciones desmesuradas que alcanzaron en el rally que empezaron en marzo de 2020.
Ahora gracias a la recogida de beneficios de los que entraron en su momento y la transferencia de ese dinero a empresas más cíclicas, las tecnológicas han bajado una media de un 30-35% respecto a su pico álgido, lo que desde mi modesto punto de vista está dando una oportunidad de entrar en algunas de ellas.
He ido acumulando liquidez y ahora mi problema es elegir entre todas las que me gustan, que son muchas:

.- Corsair, Square, Li Auto (ampliar), Alibaba (ampliar), Tencent, JD.com, Meituan, Pinduoduo (ampliar), Teladoc, Morgan Stanley Asia Opportunity (ampliar), …

Ufff, no se si me llegará para tanto :sweat_smile:

8 Me gusta

Yo estoy en la misma situación. Como siga con este sinvivir me voy a quedar como una bola de billar.
De BABA y JD ya llevo.

Honestamente creo que la cotización de corsair es un sinsentido en comparación con sus homólogos, puede que le meta. Y las fabricantes de coche eléctrico chinas, realmente hasta hace poco no he sido capaz de asimilar lo que están creciendo y todo lo que queda por hacer.

3 Me gusta

Vaya bajada de Abbott Labs. hoy. En el punto de mira desde ya…

1 me gusta

No es un análisis al uso del sector pero va dando una idea de lo que se está moviendo este mercado en China.

Lo del sinvivir yo me lo tomaría con más calma. Si tienes paciencia el mercado te dará más oportunidades que liquidez tengas, seguro! Yo estoy más que encantado con tener tantas donde elegir.

1 me gusta

Compro 9 PG a 132,96$ y 8 KMB a 129,88$

7 Me gusta

Compro 4 JNJ a 165,48$ para abrir posición porque nunca encuentro el momento.

6 Me gusta

Me he ido animando y, mientras espero que lleguen los nuevos fondos al broker, he ido gastando parte de la liquidez acumulada y he doblado posición en Pinduoduo y Li Auto y he dejado entrada una orden para un paquete de JD.com en Hong Kong

3 Me gusta

Y yo esperándola a 127,00 $…

Y yo esperándola a 147,00 $…

:kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

5 Me gusta

Si, yo tambien esperaba sobre esos precios, pero sin llegar al FOMO, cuando toca compra y no ves ninguna de las empresas que quieres a precios aceptables, entrar en alguna de estas al precio qye esten no me parece que sea mala idea, para mi, que no soy de tener mucha liquidez.

2 Me gusta