¿Qué comprar?

Chuk Akre, 1993 Year-End Letters to Partners

5 Me gusta

No la tengo en radar y actualmente no me interesa incorporarla. Pero la tengo scrappeada por si te ayuda para un primer filtrado.

11 Me gusta

Muchas gracias @oafiador, buen filtrado :wink:

FDX cae un -8.3%, habrá que echarle un ojo a ver que pasa

Controla el 55 % del mercado de mochilas en USA. ¿ Tendrá futuro ?

2 Me gusta

Gentileza de ola de dividendos

5 Me gusta

3 Me gusta

image

2 Me gusta

No te sigo.
Alguna propuesta concreta?

Buenas tardes, hoy parece que ya está listada en NYSE wallbox (WBX), la empresa de cargador española, alguien la sigue?

Del enemigo el consejo.

2 Me gusta

Gentileza a @cadeinvestiga, gráfico de Vanguard de retornos totales, según tipos de activos

8 Me gusta

No tengo conocimiento para opinar y menos en público. Pero si te puede ayudar… otra cosa es que el futuro pueda no pueda… :thinking:

Fuente: RRSS de wallbox.

Si buscas en sus redes: día del inversor, video, por el final sale el director financiero hablando, poquito pero es lo que yo he encontrado. Bàsicamente vendiendo el “pescao”.

1 me gusta

Si escuché al director en un podcast de itnig, y la idea es muy buena, una pasada en “cargador” y parece que apuntan al mercado americano también. Mi duda es lo que tarde un monstruo en comprarla…

1 me gusta

He leído/oído que está participada por Iberdrola, pero no sé qué porcentaje del capital tiene.

1 me gusta

Iberdrola tiene un 10% del capital.

6 Me gusta

https://www.thestreet.com/dividendstrategists/.amp/dividend-ideas/7-best-utilities-sector-dividend-stocks

9 Me gusta

Acabo de ver en tv el anuncio del BMW iX3, y al final del mismo dicen incluye cargador Wallbox de regalo.

Yo no entiendo mucho de esto, pero esta gente de BMW no suele hablarse con fracasados.

Un saludo.

10 Me gusta


En el mercado hay mucha paja, importante concentrarse en las empresas que incrementan sus ganancias.

6 Me gusta

Comprar LMT o INTC si sólo puedes comprar una, en estas caídas? En la actualidad llevo ambas equiponderadas, y son las únicas en su sector que llevo.

Después de todo el día leyendo creo que me decantaré por Intel (a menos que mañana suba una barbaridad).

Tiene más clara la senda de crecimiento y es un sector que también crece mucho. Sus resultados tampoco han sido tan terribles y las perspectivas de sus nuevos lanzamiento según algunos expertos son buenas. No miro el dividendo en este momento, aunque quería un bruto del 3% al menos en cualquier compra.

Alguien tiene algo que aportar en esta disyuntiva, LMT - INTC? Sé que algunos lleváis las dos.

Gracias!

6 Me gusta