El momento de comprar es cuando @Rubifen se queja amargamente por haber ido promediando desde muy arriba ![]()
Jajajaja ![]()
Si no recuerdo mal, @Rubifen compró hace poco ![]()
Eso iba a comentar, yo compre este mes a 184$
Así que, que empiece la sangría! ![]()
![]()
![]()
Ya os aviso que también tengo una orden puesta en BLK, ahí lo dejo para que calentéis las billeteras.
Sin duda, soy el pistolero del grupo.
Suerte que son rubicompras, si no ya estaría en la quiebra.
Otro por aquí dispuesto a esas señales de compra. Nos falta análisis de las tripas de gallina. Que, francamente, también hay que tener en cuenta.
Cisco la había vendido con plusvalía para disponer de liquidez pero he vuelto a pillarlas ante este bajonazo tentador.
posible rebote del EUR frente al USD a la vista, además hoy parece que las que tengo en el punto de mira se me han ido un poquito arriba. Así que me toca esperar y a ver si rompe el EUR/USD y se cumple el objetivo de 1,07
PG se pone interesante. Ha activado una estructura de doble techo.
¿Cuánta RDP hay que exigir? ![]()
5% minimo,¿ no?
Comprándola hoy y esperando 10 años puede. ![]()
El caso para comprar la venta masiva de acciones tecnológicas ahora
De hecho, muchas empresas de tecnología han logrado mejoras y aumentos durante la temporada de ganancias y están “en el punto óptimo de la narrativa secular”, dijo Nancy Tengler, directora ejecutiva y CIO de Laffer Tengler Investments. La firma de inversión ha estado comprando muchas acciones de software, nube y seguridad cibernética, centrándose en productores confiables y productores de dividendos. Algunas de sus mejores ideas incluyen Palo Alto Networks PANW, Broadcom AVGO, Service Now y [Microsoft .
“A menos que piense que el mundo se está acabando, este es un buen momento para agregar estos nombres”, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico. “Dentro de cinco años, se alegrará de tener [poseer] nombres de nube, cibernéticos y semi”.
"A menos que piense que el mundo se está acabando, este es un buen momento para agregar estos nombres”, dijo en un comunicado enviado por correo electrónico. “Dentro de cinco años, se alegrará de tener [poseer] nombres de nube, cibernéticos y semi”
Totalmente de acuerdo
A principios de febrero pasado ya tenía el imán puesto en la zona. Y entonces se intuía como objetivo primario con alta probabilidad de consecución. Ahora a ver qué hace una vez ahí…
Creo que era @dalanz el que comentó también no hace mucho esa zona ±
¿Best Buy? NYSE:BBY, ¿alguien la sigue?
compré la semana pasada, no soy experto analizando empresas, pero SSD le da una puntuación de 80 sobre 100
Por si alguna de estas está en el radar de alguien. Estos son los consejos que me da mi sistema de trading. Lo notable es que tanto Apple como Microsoft tienen consejo de compra, lo cual desde que tengo este sistema nunca ha ocurrido. El sistema me avisa cuando parece que la cotización comienza a remontar desde un mínimo, está por debajo del valor máximo de compra (media de 30 semanas menos su desviación standard) y su RSI estocástico semanal ha cruzado la linea de 20 hacia arriba.
| Acción | Compra | Vende |
|---|---|---|
| Amundi S&P 500 UCTS ETF-EC | 71,464 | 0 |
| APPLE INC. | 143,78 | 0 |
| Ares Capital | 19,41 | 0 |
| Basf Se | 50,86 | 0 |
| iShs Cor S&P 500 ETF USD D | 37,616 | 0 |
| Main Street Cap | 37,56 | 0 |
| MICROSOFT CORPORATION | 265,9 | 0 |
| PSEC | 7,61 | 0 |
| SSE | 0 | 1776 |
| Vanguard S&P 500 ETF USD D | 71,618 | 0 |
| VISCOFAN, S.A. | 50,5 | 0 |
| iShs Cr S&P 500 ETF USD A | 386,844 | 0 |
| Unvl Health Rty | 52,25 | 0 |
| Total general | 386,844 | 1776 |
Interesante, es un programa? Si es así, en que lenguaje lo has hecho?
Es mi libro excel de gestión de la cartera. Una de sus hojas está diseñada para que de esas señales. Podría servir para trading, pero la uso para saber cuando es mejor comprar una acción, es decir, en los valles de los dientes de sierra; lo cual no quiere decir que sea el mejor momento, el futuro de momento no lo adivina ![]()
El algoritmo es simple. Sobre el histórico de cotización semanal de una acción se obtiene la media de 40 semanas (o lo que se ajuste que sea mejor por la experiencia) y la desviación standard. Con estos dos datos se obtiene los niveles de venta (media + n * desviación standard) y compra (media - n * desviación standard), n es otro parámetro de ajuste. También se calcula el RSI estocástico. Las señales se dan cuando la cotización está por encima (venta) o por debajo (compra) de los niveles de venta o compra y además el RSI cruza hacia abajo el nivel de 80 (venta) o hacia arriba el nivel de 20 (compra).