Quedadas Galicia

Buenos días a todos.

Después de haber consultado con el patrón de este foro, me ha animado a abrir este hilo para que los que somos de la tierra de las meigas podamos tener un punto de encuentro común para realizar quedadas si nos interesan.

Ya existen grupos que se reunen de manera periódica por Madrid y alrededores, BCN y la zona de Andalucía, así que por qué vamos a ser nosotros menos!?

Yo soy un auténtico novato con no más que un mes invirtiendo por lo que creo que a día de hoy poco podría aportar, pero desde luego que me gustaría tener la oportunidad de conocer a la gente de la zona e intercambiar impresiones, aprender de otros y como no rajar de los pimientos que nos están colando desde hace años como si fuese de Padrón

Pues eso, que espero que alguien más se anime y si juntamos un grupito pequeño podemos determinar una fecha y lugar para quedar.

Yo soy de Coruña city.

Yo también apoyo

De qué zona eres?

Me parece una idea genial. Me parece que somo unos cuantos gallegos por este foro.

Mi principal impedimento es que vivo muy en la periferia y muy en el sur. Me sería difícil acudir de forma periódica. Pero a alguna iría seguro.

Me parece una idea genial. Me parece que somo unos cuantos gallegos por este foro.

Mi principal impedimento es que vivo muy en la periferia y muy en el sur. Me sería difícil acudir de forma periódica. Pero a alguna iría seguro.

Jajaja, no te preocupes por supuestas reuniones periódicas!
Primero hay que ver si hay gente interesada para por lo menos una!

De todas maneras a los interesados ir indicando de que zona sois, ya que si no se consigue hacer una juntanza general, puede que os pongáis en contacto con alguien más cercano a vuestra zona.

Yo soy de Santiago

Hola, yo no soy gallego, vivo en Barcelona, pero casi como si lo fuera ya q vamos cada año de vacaciones. Asi q si teneis pensado hacer alguna durante el mes de Agosto yo me apuntaria, dependiendo de donde la hagais.

Vamos y pasamos unas semanas cerquita de Ferrol.

Bueno, retomo un poco el tema que seguro que hay muchos más gallegos por aquí que seguro que le interesa alguna de estas reuniones.
Un saludo!

Me parece una buena idea y apoyo la iniciativa, en mi caso soy del norte de la provincia de A Coruña. Actualmente estoy bastante ahogado de tiempo y moviéndome mucho pero estaré atento a este hilo.

Me uniria :slight_smile: Soy de Compostela

Listado de esta esquina de España.
@josemartinez- Coruña ciudad
@keko- Periferia (unknown jeje)
@yoilo- Santiago
@miguel_angel_sanz- Ferrol (agosto)
@hormigonero- Coruña (norte provincia)
@gokuh- Santiago

Si va apareciendo más gente copiar esta lista y añadiros para ir conociendo zonas, más adelante podríamos ir hablando de fechas.

1 me gusta

Vuelvo a comentar en esta entrada para subirle y ver si algún otro gallego que está escondido por este foro decide pronunciarse.

Por ahora, viendo los que podrían estar interesados en una quedada parece que el sitio más idóneo podría ser en Santiago no?

Opiniones plis!

Actualizo
@josemartinez- Coruña ciudad
@keko- Periferia (unknown jeje)
@yoilo- Santiago
@miguel_angel_sanz- Ferrol (agosto)
@hormigonero- Coruña (norte provincia)
@gokuh- Santiago
@kalashnikov- Santiago

Hola, yo del Barbanza…

@josemartinez- Coruña ciudad
@keko- Periferia (unknown jeje)
@yoilo- Santiago
@miguel_angel_sanz- Ferrol (agosto)
@hormigonero- Coruña (norte provincia)
@gokuh- Santiago
@kalashnikov- Santiago
@Jaguar39- Barbanza

Yo soy del Baixo Miño. Al sur de Vigo.

Actualizo con la info de keko
@josemartinez- Coruña ciudad
@keko- Periferia (Baixo Miño)
@yoilo- Santiago
@miguel_angel_sanz- Ferrol (agosto)
@hormigonero- Coruña (norte provincia)
@gokuh- Santiago
@kalashnikov- Santiago
@Jaguar39- Barbanza

El verano se acerca, hay alguna época que os venga mejor? Zona?

Yo me apunte por q cada verano hemos ido, fue apuntarme y decir mi mujer q no le apetecia demasiado un viaje tan largo y q preferia quedarse por aqui en la playa.

En fin, veremos como queda

1 me gusta

No hay nada como escibir un plan para que se rompa. Debe ser cosa de mi mujer, ya tiene bastante con como dice ella “la reunion de frikis” de Barcelona, como para apuntarme a la gallega.

Vamos a estar en Fisterra del 30 de Julio al 6 de Agosto. Es epoca vacacional pero si haceis una entre esas fechas en Santiago me apuntaria.

Saludos

1 me gusta

Ya sabes, frikis rules

1 me gusta