Realty Income (O)

No te devuelven ese 15% en Heytrade. Yo estaba en heytrade y cuando este año se hizo la regualización me devolvieron algo pero ni de lejos el 15% retenido de más el año pasado.

2 Me gusta

Se puede saber qué mes te han devuelto esa parte?

Si mal no recuerdo fue en junio pero no de todos los reits. Me devolvieron de Stag y de Sabra (y fue mucho menos del 15%) pero por ejemplo de Realty Income no me devolvieron nada.

3 Me gusta

Muchas gracias. Vaya solo tengo O :neutral_face:

2 Me gusta
8 Me gusta

a ver si baja cerca de los 53

4 Me gusta

Compré 5 acciones de O a 50 USD en noviembre con la idea de hacer DCA e ir incrementando la posición poco a poco en bloques de 5 acciones. Ha subido ya un 20% pero no he comprado ni una acción más. El problema es que la acción ha subido tan rápido que llevo dos meses observándo el precio sin atreverme a comprar más y manteniendo una posición que a penas supera los 300 euros.

Definitivamente he de cambiar mi forma de invertir, solo me gusta el DCA cuando el precio va bajando pero si sube rápido me quedo bloqueado esperando a que vuelva a bajar :face_with_diagonal_mouth:

4 Me gusta

hazlo como un autómata, llega el dia programado y compra sin mirar el precio
Porque igual no vuelves a comprar más si no baja

7 Me gusta

No tienes mas acciones en cartera? Siempre hay alguna a tiro. Hacer dca sin mirar el precio esta bien cuando solo compras una misma accion, pero si tienes que pegarle a la vez a 20-30-40 acciones no da.

Yo me he tirado 3 años creo con 300 euros metidos en Pepsi, hasta que he podido ampliar. Habrá algunas que se te escapen y no entres nunca, pero hay muchos peces en el mar.

3 Me gusta

Mi idea es tener una cartera de 30 acciones con un peso similar del 3-4%. E ir aumentando las posiciones poco a poco comprando las que hayan bajado y manteniendo así su peso sobre el total. Y no vender las que suban, limitarme a sumar a las posiciones que bajen para mantener su peso dentro del rango. He leído en algún sitio que esta es una buena estrategia, pero me da a mí que no es tan fácil implementarla en la práctica.

Cuando inicio una posición divido el importe que quiero invertir en 3 tramos, evito invertir todo de golpe a no ser que las comisiones sean muy altas.

Con esta estrategia si una acción sube de golpe antes de que hayas podido completar la posición inicial te quedas colgado :roll_eyes:

1 me gusta

Vale la pena usar el tiempo en seguir un gráfico por una compra de 300€? A largo plazo no debe afectar mucho un euro arriba o abajo en una compra de ese tamaño.

4 Me gusta

Esa idea inicial la tenia yo también. Luego entras en inditex a 28€ y empieza a caer. Y empiezas a promediar y cuando compras las ultimas a 19€ dices vale, ya no compro más. El problema es que luego pega un arreón y te ves con una posición que pesa mas del 7% en tu cartera.

La idea es no comprar mas y dejar que se vaya diluyendo a base de aportaciones a otras posiciones, pero pueden pasar años hasta que eso suceda. O que te haga un apple y no llegues a diluirla nunca😅

Pesos excesivos por tener el gatillo rápido promediando me he comido en inditex, lda, alibaba. En pfizer directamente me comí dos puts como un campeón. En realty income también voy cargadete pero me gusta y no me importaría cargar mas. El dividendo mensual y su semejanza con un alquiler saca el paleto que llevo dentro😊.

Muescas en la culata del revólver, supongo.

5 Me gusta

Posiblemente no porque total un 20% de 300 euros son 60 euros, pero también se trata de aprender una estrategia que funcione, con la que me sienta cómodo y que me sirva a largo plazo. Cuando me haga millonario con los dividendos de O y arriesgue cientos de miles de dólares en cada operación me puede ir bien tener una estrategia ya bien consolidada.

No serás de Bilbao?

1 me gusta

Bienvenido al club! :hugs:

Yo aún no he usado nunca ninguna opción, tengo que hacer algún tutorial porque puede ser un buen complemento a mi estrategia, es algo que tengo pendiente. Por ejemplo podría cobrar por esperar a que O baje al precio que la quiero. El problema es que el mínimo son 100 unidades según tengo entendido.

Esoérate que BATS invente los cigarrillos inteligentes y se marque un Nvidia, vamos a forrarnos todos los del foro.

Claro. Si esa es la teoría. El problema es cuando el precio que quieres llega y luego sigue y sigue y sigue bajando😅

Eso y que si el strike está muy OTM la prima que cobras son dos duros.

1 me gusta

Ya que usas opciones, ¿sabes si hay alguna forma de operar con menos de 100 acciones por opción?

1 me gusta

Los paquetes más frecuentes son de 100. en UK 1000

En el caso de O, son de 100 acciones pero las primas no son muy elevadas porque no es muy volátil.

Desde mi punto de vista, no es un valor a construir posición vendiendo put

1 me gusta