Realty Income (O)

Gracias, si ko y jnj creo q también tengo algo pero mucho menos cantidad, en el caso de O es como casi todos los dividendos del año…

En serio? Joe enhorabuena! En mi caso fueron centimos :sweat_smile:

mmm voy a revisar, me suena que es lo del spin off que me lo ingrasaron como dividendo la parte equivalente a orion office…

Tienes que tener 2 apuntes extras de $O
Uno referente al sobrante de Orion. Y otro a últimos de año de recálculos de los dividendos

1 me gusta

si el referente a ORION aparece como “coste de Acción”, ahi te igresan los sobrantes en mi caso pero ese otro que aparece como dividendo (14,32 euros del tiron cuando mis dividendos mensuales no superan el 1,30 euros es raro) en el informe no aparece por ningun lado, ni en la revision de dividendos ni con otro concepto… a ver que me reponden al mail…

1 me gusta

Buenas por a alguien le sirve, ayer escribí a degiro, hoy me contestan los del día 5 revisión de dividendos, casualmente hoy tengo unos movimientos en los que me hacen una RETENCIÓN del 15% de lo que cobré por el spinoff. ¿Al final se declarará con dividendo o como venta?

OJO también al informe anual, tengo 13 ingresos, el número 13 equivale a la revisión pero lo han adjuntado allí y entiendo que no hay que sumarlo.

Horas contadas a degiro

2 Me gusta

Yo tengo la misma duda.
Pensaba declararlo como venta (como el resto de spin off vamos)
Pero si tengo esa retención como la declaro?

1 me gusta

Madre mia la que están liando…Ayer otra vez nuevos movimientos en DEGIRO de Realty income…
Ya estoy mareado…Despues de volver a poner el importe total supuestamente que debe ser el valor de las acciones del spin off…Volverlo a restar y volver a poner retenciones, ahora me ingresan 3 euros…
A este paso con tanto movimiento seguro que me equivoco al ponerlo en la declaración…
Vaya desastre… Y como comentan arriba supuestamente el spin off hay que tratarlo como un dividendo?

2 Me gusta

Gents, chill out. Todo son conjeturas hasta que Realty Income no haga pública la Dividend Tax Allocation del 2021.

3 Me gusta

Realty Income Dividend Tax Allocation del 2021

Un traductor que me ilumine? Porque después de leerlo me he quedado igual :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues toca rehacer calculo entonces para la Renta. Gracias.

gracias @ruindog por traducir, ahora ¿como lo declaramos? ¿venta o dividendo? porque de los que nos ingresaron del spinoff nos retuvieron un 15%. Si declaramos como venta, ¿ese 15% se pondría como comisiones/gastos de venta?

¿Este ingreso proviene de la venta de la parte fraccional de acciones de ONL?

si

Tratándose de una venta de acciones no debería llevar retención alguna

el 16 de noviembre Degiro nos ingresó el dinero por las fracciones de ONL sin retención ninguna pero el 25 de enero aparece otra anotación con el concepto corrección de dividendo y retención de dividendo (nada que ver con los dividendos normale) de una suma casi igual a la que nos ingresó por el spinoff en algún lado habia leido que quizas este spinoff quizás llevaba tax pero no me hagas mucho caso.
creo que lo meteré como una venta normal y a rezar por que no me pidan justificantes jejejej.

No entiendo mi caso.
Tenia número de acciones múltiplo de 10.
DEGIRO me da justo las acciones de ORION que tocan y después me aplica retención sobre el supuesto valor total de las nuevas acciones ORION recibidas.
Y supuestamente ahora en el documento se habla de que se asigna 97,94% a 0 y un 2,06 a ONL…
Entonces no debería llevar la retención de dividendo, no?
porque ellos lo consideran spin off…
Debería DEGIRO devolver esa retención aplicada?

2 Me gusta

¿Estos porcentajes ya son definitivos? No encuentro el mensaje original de @ruindog, diría que lo ha borrado,

2 Me gusta