Realty Income (O)

Un + 0,19 %…¡¡ Aahllaa !!..Así se mantiene un aristócrata :sweat_smile:

Salu2

3 Likes

Es un 0.19% de un mes a otro. La subida anual total ha sido del 3 y pico%.

5 Likes

ese es el incremento mensual, el anual suele ser de entre el 2 y el 4% al año más o menos

[edit] se me ha adelantado @iguerrero, el más rápido del Oeste :smiley:

2 Likes

image

No contaban con mi astusia

4 Likes

Perdonad pero si leemos bien el post de nuestro compañero @Xuan , lo que dice claramente es

Salu2

Efectivamente. Para qué vamos a discutir.

1 Like

Para ser rigurosos tendriamos que comparar el dividendo anualizado declarado para abril 2024 y el de este año.

Lo demás, seria como decir que AVGO tiene un crecimiento nulo, simplemente porque wl dividwndo de Junio es identico al de Marzo y por tanto, no crece su dividendo.

Pero no le ibas a hacer un all in? :sweat_smile:

0,257 USD había sido en abr 24.

No hablaba de eso. Decía simplemente que es tontería discutir.

• ¿Usted de qué esta tan gordo?
  • ¿Yo? De no discutir nunca.
  • Hombre… no será por eso.
  • Ah, pues no, no será por eso.

Es tan fácil como mirarase el histórico de dividendos mensuales de O y ver que de media en los últimos 5 años ha crecido el divi al 3 y pico % anual, aunque unos meses suba una birria, otros nada, y otros más.

Con el dividend yield actual y manteniendo el crecimiento de los últimos 5 años me sale un Chowder de casi 9%, que para una empresa de sus características a mí me vale.

De hecho con el bajon de ITX de ayer, está a punto de escalar al primer puesto en mi cartera.

11 Likes

:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

2 Likes

¿Y no sabe de qué le duelen las rodillas?.

5 Likes

Sin palabras! Muy clarificador ver esos huesos curvados…

Veo ese esqueleto muy delgado para ese cuerpo :joy:

me gusta cómo piensas

A veces me despisto y discuto, no me escondo. Soy pobre carne pecadora imperfecta y mortal.

Pero intento conscientemente evitarlo. Sobre todo desde que descubrí en este foro la Ley de Brandolini.

6 Likes

Lo de ser “de hueso ancho” es una falacia🤣

2 Likes

normalmente eso lo dicen las mujeres para justificar la amplitud de sus caderas - lo que no cuentan es que el verano anterior sí les cabía el vestido, si alguien lo sospecha que lo demuestre mediante radiografía si es que se atreve

1 Like

Long mujeres con curvas.

2 Likes