Un + 0,19 %…¡¡ Aahllaa !!..Así se mantiene un aristócrata
Salu2
Un + 0,19 %…¡¡ Aahllaa !!..Así se mantiene un aristócrata
Salu2
Es un 0.19% de un mes a otro. La subida anual total ha sido del 3 y pico%.
ese es el incremento mensual, el anual suele ser de entre el 2 y el 4% al año más o menos
[edit] se me ha adelantado @iguerrero, el más rápido del Oeste
No contaban con mi astusia
Perdonad pero si leemos bien el post de nuestro compañero @Xuan , lo que dice claramente es
Salu2
Efectivamente. Para qué vamos a discutir.
Para ser rigurosos tendriamos que comparar el dividendo anualizado declarado para abril 2024 y el de este año.
Lo demás, seria como decir que AVGO tiene un crecimiento nulo, simplemente porque wl dividwndo de Junio es identico al de Marzo y por tanto, no crece su dividendo.
Pero no le ibas a hacer un all in?
0,257 USD había sido en abr 24.
No hablaba de eso. Decía simplemente que es tontería discutir.
Es tan fácil como mirarase el histórico de dividendos mensuales de O y ver que de media en los últimos 5 años ha crecido el divi al 3 y pico % anual, aunque unos meses suba una birria, otros nada, y otros más.
Con el dividend yield actual y manteniendo el crecimiento de los últimos 5 años me sale un Chowder de casi 9%, que para una empresa de sus características a mí me vale.
De hecho con el bajon de ITX de ayer, está a punto de escalar al primer puesto en mi cartera.
Sin palabras! Muy clarificador ver esos huesos curvados…
Veo ese esqueleto muy delgado para ese cuerpo
me gusta cómo piensas
A veces me despisto y discuto, no me escondo. Soy pobre carne pecadora imperfecta y mortal.
Pero intento conscientemente evitarlo. Sobre todo desde que descubrí en este foro la Ley de Brandolini.
Lo de ser “de hueso ancho” es una falacia🤣
normalmente eso lo dicen las mujeres para justificar la amplitud de sus caderas - lo que no cuentan es que el verano anterior sí les cabía el vestido, si alguien lo sospecha que lo demuestre mediante radiografía si es que se atreve
Long mujeres con curvas.