Realty Income (O)

Granito a granito…

8 Me gusta

Una adquisición importante. Ha sentado bien a la cotización.

5 Me gusta

Entonces a los accionistas de Realty Income les repartirán acciones de la nueva empresa? Cuándo sucederá?

Al revés. Realty income adquiere Vereit, y los inversores de Vereit recibirán 0.705 acciones de Realty Income por cada acción que dispongan de Vereit.

Si pero en la noticia dice que inmediatamente después de la fusión van a crear una nueva empresa cotizada donde meterán las oficinas a través de un spinoff. Por lo tanto a los accionistas de Realty Income les darán acciones de la nueva empresa.

“Upon completion of the planned spin-off, shareholders of both companies are expected to receive a stock distribution in a separate, publicly traded REIT, subject to customary conditions. The anticipated spin-off of substantially all of the combined companies’ office properties is expected to result initially in a pure-play, self-managed portfolio of 97 domestic office properties.”

Información sacada de la propia página de Realty, hay bastante más información ahi:

1 me gusta

Si realmente hay un spin off posterior efectivamente se repartirian x acciones de la nueva empresa por cada z acciones de $O

Este año la calculadora de los spinoffs va a echar humo (O, MRK, GSK?..)

3 Me gusta

Es un coñazo. No entiendo porqué hacen estas historias.

1 me gusta

Pues si no fuera por ti @ruindog no sabría ni de que va el tema :sweat_smile:

2 Me gusta

Estaría bien un hilo exclusivo de spin off jejejeje casualmente llevo MRK y O.

3 Me gusta

Un motivo más para no vender nada. Te evitas líos y cálculos de nuevos precios fiscales. Yo ahí tengo a RTX, OTIS y CARR, que en mi hoja Excel sigue marcando como precio de compra fiscal para RTX el de las acciones de UTX, y cero euros para OTIS y CARR. No he vendido nada y no tengo intención de hacerlo, entre otras cosas porque el broker (R4) no me puede facilitar un precio fiscal para estas dos. Cuantos menos líos con Hacienda, mejor.

Por cierto, UTX las tuve durante unos cuantos años con la cotización más o menos plana (10-15% arriba o abajo). Tras el split, el valor combinado de las tres supera con creces lo pagado por UTX. Parece que, al menos en algunos casos, el mercado es más eficiente valorando los negocios individuales que el holding (no he podido resistirme @bass, :joy::joy:). Tesis de lo más simplona para entrar en BRK.

2 Me gusta

Finally, it’s worth noting that once the merger closes, Realty Income plans to spin off its office properties into a separate, publicly traded REIT. At that time, shareholders will receive a distribution of shares in this new entity.

Offices represent 3% of Realty’s rent and nearly 20% of VEREIT’s. We don’t expect this to impact Realty’s dividend profile and will provide updates as more information about the spin-off’s business is made available.

5 Me gusta

Será divertido ver como lo harán en Degiro. Si ahora mismo no se pueden añadir nuevas acciones de Realty income entregarán las nuevas acciones del Spin off?

3 Me gusta

Está Realty Income a vueltas con otra ampliación de capital?

Pues sí:

3 Me gusta

Buenas, no se si alguien ya lo sabía pero parece que en DEGIRO ya dejan volver a comprar O !!! (ahora que cuesta un 23% más cara jejejeje) acabo de poner una orden de prueba y me la aceptó.

7 Me gusta

Muchas gracias por la información, no lo sabía :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Justamente lo acababa de mirar esta mañana jeje. A ver si baja un poquillo más y le tiro la caña. :grimacing:

3 Me gusta