Realty Income (O)

Yo también la esperaré al menos a 65/66$

2 Me gusta

Gracias por avisar, a ver si baja un poquito y le damos una mordida

1 me gusta

Un 4,5% bruto para sacar un 3% limpio de polvo y paja no estaría mal :crossed_fingers:

1 me gusta

Yo me inclino por los 65$ de @Rubifen

Ahora esta con un yield del 4%, que me parece poquito para un REIT, por muy bueno que sea

1 me gusta

A más de 56 USD no creo que le toque.

1 me gusta

Si, supongo que estaría en ese 4,5 entre los 60 y 65$. Menos yield me parece poco

1 me gusta

Uf, un precio muy exigente, a mi tambien me gustaria pero lo veo demasiado lejos

Estoy de acuerdo, a un REIT se le ha de exigir mas yield que a otras empresas.

Si lo es, pero precisamente como has escrito, para un reit soy algo más exigente.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Viendo los yields históricos, creo que hay que aspirar al menos al 5 (como cuando íbamos a clase :sweat_smile:). Yo en esa zona tengo puesto mi punto de mira

5 Me gusta

Yo voy pescando de poco en poco. Sin duda no está en el mejor precio, pero como no sé cómo estará mañana… Lo que si tengo claro, es que si baja a 60 o menos, en vez de con caña iré con la red.

1 me gusta

Cuándo se ejecuta el spin off?

1 me gusta

Podrías ampliar esa noticia? Primera información al respecto…

3 Me gusta

Realty adquirió Vereit, y piensa hacer un spinoff de los edificios de oficinas. La fusión parece que terminará en el último trimestre del año, y justo después harán el spinoff. Imagino que darán más detalles conforme se acerque la fecha.

Aquí la noticia: Realty Income to acquire Vereit then spin off office properties REIT | Seeking Alpha

2 Me gusta

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/726728/000110465921058137/tm2114533d10_ex99-1.htm

3 Me gusta

Muchas gracias por la información

2 Me gusta

¡Primera operación de Realty Income (O) en España! :boom:

13 Me gusta

Gentileza de Ola de dividendos
image
Ahora habrá que añadir 7 ubicaciones en España

3 Me gusta

No se si lo he entendido bien pero por cada 10 acc de O se recibe una de VER…

Si alguien puede confirmar…

1 me gusta

hola, hay dos operaciones diferentes (hasta dónde sé). Una es la absorción de VER (que aquí como accionista de O no notarás cambios). Y otra es un spinoff de Orion Office que será un REIT independiente. De esta nueva empresa es de la que dan 1 acc x cada 10 de O que tengas.
Saludos

9 Me gusta