Realty Income (O)

Gracias por la aclaración.
Claramente he mezclado ideas

Realty Income sigue con el punto de mira en España y continúa invirtiendo en Carrefour:

4 Me gusta

Hola, aun no soy accionista de O pero la estoy mirando para entrar, me gusta eso de renta mensual como si fuera un alquiler.
¿se sabe cuando van a hacer eso de que te dan 1acc de la nueva empresa por cada 10 O que tengas en cartera? Mi broker según parece no se mete en los spin-off y por defecto me las vendería al primer precio disponible.
Un saludo a todos

Edito: En caso de que hagan eso, ¿Cuánto bajará la cotización de la empresa principal porque esto es como un dividendo pero en vez de dinero, te lo dan en acciones de otra empresa? ¿si lo ha hecho mas veces cuanto ha solido bajar el precio?
Edito otra vez: acabo de ganar la insignia editor :slight_smile:

1 me gusta

Habrá un día de tope que aún cre que no está confirmado a partir del todo el que tenga acciones de O recibirá las acciones de la escisión. Ese día será como un ex div y ese día se descontará (al margen que luego la valoración haga lo que quiera).
Recuerdo con MRK que la la cotización bajo sustancialmente, sin embargo el día de la Escisión de PFE no bajo casi. (vagos recuerdos eh)

1 me gusta

Hasta donde yo sé, no han definido aún la fecha exacta, pero en la noticia publicada en la web de Realty Income viene esto, que se hará en el Q4 de 2021:

Cita
The merger is subject to customary closing conditions, including the approval of both Realty Income and VEREIT shareholders, and is expected to close during the fourth quarter of 2021. The boards of directors of both companies have unanimously approved the transaction.

El spin-off se hará justo después del merger con Vereit.

Ya hay fechas del spin off.

11 Me gusta

Muy valiosa esa info, gracias

Buenas

En el artículo pone que entre el 2 y 12 de Noviembre es la fecha de la escisión.

Sabéis si vendo ahora las acciones ya estoy dentro de la escisión?

Gracias

PD: Casi que quiero venderlas por no complicarme con hacienda

La fecha limite del spin off fue el dia 2 de Noviembre. Si a esa fecha tenias acciones de $O, recibidas las correspondientes acciones de la nueva empresa, en su defecto efectivo si no llegas a completar múltiplos de 10.
Si vendes ahora de igual manera recibirás acciones de la nueva empresa.

4 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración

1 me gusta

¿Habéis recibido ya las acciones de ORION en ING?

Tenia entendido que era a partir del 12, no solo para ING, en general.

Creo…

1 me gusta

Ya hay noticias en degiro sobre orion Office reit. A ver si dicen lo que vale cada una.

El año que viene va a estar entretenida la declaración.

1 me gusta

Ya está cotizando

Acabo de mirar y ya me aparecen en la cartera.
De momento no aparece precio de compra. Veremos cuando hagan oficial el comunicado de la escisión.
Un saludo

2 Me gusta

“Cost basis allocation” según IBKR

O (97,093%)
ONL (2,907%)

13 Me gusta

Que empiece el juego. Muchas gracias @ruindog

1 me gusta

Hola,
queria preguntar si alguien más se encuentra que sin llegar a multiplos de 10 en acciones de $O le han asignado parte porcentual de acciones de ORION.
Me ha ocurrido con IB.
Tengo 0.7 posiciones de una acciones de $ONL.

Si tienes habilitado el trading de acciones fraccionadas es normal.

A mi no. Tengo las que me correspondian sin prorratear.