Redeia - Antigua Red Eléctrica de España (REE)

Esta muy fuerte

Esta claro que el mercado sabe algo que yo no se
:man_shrugging:

5 Me gusta

¿Vendemos? Según mis reglas se debería ir fuera por el recorte de dividendo pero siendo española y con plusvalías me da pereza

“Dividendo: 0,81” ¿Ya es oficial el suelo de dividendo en 0,80? ¿O se viene barruntando?

1 me gusta

Acuérdate … “Nobody knows nothing”

Un saludo.

2 Me gusta
9 Me gusta

¿Era esto lo que sabia el mercado y yo no?

¿En todas las previsiones de suelo de dividendo en 80 centimos se tenian en cuenta los 900 millones de plusvalias? Son las inversiones de año y medio …

El consenso también espera que la operación contribuya a una mejora sobre la visibilidad del pago del dividendo a futuro de la compañía

Mas dudas de cara a liquidar algo a fin de año

2 Me gusta

pues no se la verdad. Con TEF es fácil, SIEMPRE da una RPD del 8-10%. Da igual a cuanto cotice

si fiscalmente te beneficia vender, lo correcto es vender. Por que no te compras el ADR y listo?

Mmmmm, pues no lo habia pensado, voy a meditarlo :+1:

¿Qué representa la posible venta del 5% de Hispasat en las cuentas de la empresa? Me refiero a nivel de ingresos-beneficios.

Saludos.

Así sin mirar, casi nada, menos del 1%. ¿Estás seguro que quieren vender solo un 5%?

No tengo ni idea lo había leído en el Expansión del sábado. Habían intentado vender entre un 5 y 10% ahora dentro de la operación de venta del 49% de Reintel a KKR. Para no fastidiar lo de Reintel desistieron de lo de Hispasat. Y me pareció leer que intentarían vender el 5%. Se supone que por ellos lo venderían todo pero es ¿más difícil?

Saludos.

2 Me gusta

Estaba revisando. Si vendo IMB y compro IMMBY pierdo 1.552,63 euros que tengo pendientes de compensar de 2017. Al 23% le regalo a Hacienda 357 euros ¿Como lo veis?

Vende una parte para no regalar nada, y el resto el 3 de enero para tener las minusvalías el año que viene. No?

No, hay que vender todo de la que sea este año :slight_smile:

1 me gusta

cualquier empresa que me de menos del 3% sera vendida de mi cartera, salvo que me guste mucho y me compense de otra manera, en estos momentos ree dando un dividendo de 0,8 me da un 5,5 mas o menos por tanto el dividendo me vale y la estabilidad tambien, tiene sus pegas como bien ha dicho vash pero todas lo tienen

5 Me gusta

Siempre?. Si te estaba dando un 5,99% de dividendo y se duplica su valor en un mes o medio año, te la cargas?

2 Me gusta

Creo que me has entendido mal, he dicho que actualmente me da mas de un 5% por tanto no tengo por que venderla
Aparte he dicho que puedo tener como excepcion otras acciones que aunque no me den ese dividendo las tengo por otras cuestiones

Apertura con hueco alcista

¿Pero esto que es?

:scream: :see_no_evil:

Si ya la tenías a ti no te va a dar el 3…