Pues yo eso lo aplicaria tambien al dividendo, un 50% en euros y otro 50% en euras
No des ideas que de eso a tributar por doble imposicion autonomica va un paso…
Los euros para el dividendo y las euras para la dividenda
Ademas de los euros y euras te faltarían los eures para ser mas inclusivos.
Con el cambio de nombre han cambiado el ticker a BME:RED. Esta mañana me ha dejado de devolver datos de google finance con el ticker antiguo.
Hola
A mi me pasa lo mismo, que pesados cambiando cosas…
Me imagino que habrá sido otra de las exigencias de ERC y PNV para aprobar alguna chorrada mas en el congreso. Quitarle la E de española…
La pasta necesaria para un cambio de marca como ésta habria pagado nuestros dividendos hasta hacernos IF (marketing, membretes, logos, carteleria, web, legal, …)
“Berkshire Hathaway”, el nombre de una empresa textil que se fue al garete, le sirvió a Warren Buffett para su imperio. No gastó ni un dólar en cambiarlo. Ni falta que le hizo.
Tengo las acciones de Red Eléctrica en ClickTrade, y con la gracieta del cambio de nombre me han clavado una venta y una compra con sus respectivas comisiones. ¿Os ha pasado lo mismo con otros brokers?
No debería ser así. Solo ha habido un cambio en el ticker, así que en ningún momento ha habido cambio en la titularidad de las acciones. Es la misma situación que se dio cuando Naturgy cambió su denominación y su ticker. Yo reclamaría porque, aparte de las comisiones que te comes por sus (…) morenos, a ver cómo le explicas la transacción a Hacienda el año que viene.
Miwo, revisa a ver si son -8 o +8 de comisiones y si se cancelan entre si.
No. De hecho es que las siguen llamando R.E.C.
Gracias @hagarus , @MrKrabs, efectivamente ha sido error mío, no me han cobrado realmente. Me salieron notificaciones de compra y de venta en la interfaz web en las que juraría que salía el coste. Pero ahora al sacar los informes completos de la cuenta veo que no hay variaciones del saldo de la cuenta debido a este tema.
Un saludo.
¿Que fijar precios máximos legales provoca desabastecimiento?
No puede ser!!
Quién se lo iba a imaginar!!??
Capitalistas cabrones!!
Llámame atrevido pero ¿esto podria ser que a lo mejor si todo va en una dirección dada aunque improvable suceda en España con el decreto del límite del gas?
Las eléctricas se la han metida doblada al gobierno. El precio está topado pero luego hay una compensación, y al final resulta que no hay cambios. Bueno sí, el OMIE baja, pero el OMIE más la compensación sube o se queda igual.
Ósea que si no tienes en cuenta la compensación, la luz ha bajado.
Si no lo entendí mal, la idea original sería topar el gas de tal forma que se limitase el precio marginal aplicado al resto de tecnologías casadas en el pool, y que no se disparase el precio de éstas a causa del precio marcado por la centrales de gas, para posteriormente compensar la diferencia solo a las centrales de gas, y ahorrarse el incremento en el resto de tecnologías.
Eso es lo que entendí yo en su momento, y en teoría debería aliviar un poco la situación, sobre todo en los momentos de abundante generación renovable. Ahora bien, insisto, si lo entendí bien, seguramente pueden buscar otro subterfugio para sacar por otro lado ese beneficio que podrían haber tenido aplicando el precio marginal marcado por las centrales de gas sin topar al resto de tecnologías casadas en el mercado.
En resumen, al final parece ser que se va a notar entre poco y nada. Como el carburante. Es lo que hay.