Que buena noticia.
En previsión de dividendos del broker, me aparece el importe que acordaron en junta, que es lo que tengo anotado en mi lista. A ver si es verdad y se cumple el aumento de dividendo.
Que buena noticia.
En previsión de dividendos del broker, me aparece el importe que acordaron en junta, que es lo que tengo anotado en mi lista. A ver si es verdad y se cumple el aumento de dividendo.
¡que manera de venderse!
El dividendo del año anterior fue de 1€ pero como habían dicho que el suelo estaban en 0,80 pues ahora aunque lo mantienen son capaces de emitir una nota de prensa diciendo que lo suben.
De todas maneras, viendo lo que hay por ahí, que mantengan el dividendo en 1€ lo doy por bueno (aunque yo ya no soy accionista)
Creo que el año pasado fue similar al de este año.
Tengo anotado 0,2727 y 0,7273 en 2021.
Yo primero prefiero confirmar que ahora reparten 1€. No he visto otra noticia similar.
Un poco raro que anuncien esta subida después del ex dividend date, ¿verdad?
Edito: Si, parece que quieren engañarnos. Es más probable que hablen del dividendo total, y no del que van a repartir. Que listillos…
La rebelión de Atlas.
Hemos subido las raciones de 800gr a 600gr
Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia
Parece que ya hemos llegado a esta fase del Gran Hermano donde se miente descaradamente
Del plan estratégico de REE 2021-2025
El suelo de 0,80 es a partir de 2023
Joer, es verdad. Pensaba que nos estaban tomando el pelo aprovechando el próximo suelo de 0,80€ pero es que además se han adelantado un ejercicio.
Vaya jeta que tienen!!!
Otro parecido más entre la Botina y nuestra amiga Beatriz. Mentir descaradamente sobre la retribución al accionista. Sé que las comparaciones con Santander o Telefonica son odiosas pero…
A lo mejor se me ha olvidado el castellano que aprendí en el colegio.
Si yo digo que para el año que viene te bajo el sueldo y al final no te lo bajo sino que te lo mantengo no te lo he subido, te lo he mantenido.
Y lo de “volver a elevar el dividendo” ¿cuanta redundancia necesitan usar? Vuelvo a aumentar el incremento de la subida del alza …
Que no señores. Que lo que ustedes estan haciendo es mantener el dividendo un año más despues de haberlo bajado previamente de 1.05 a 1 euro. Y para 2024 volvemos a hablar.
Les recomendaría a los consejeros de REE que vean algún capítulo de Barrio Sésamo, aprenderían mucho de unas lecciones básicas que nos ofrecía Coco.
Buenas, ¿y a esta qué le pasa últimamente?
No solo en España, United Utilities, National Grid, Snam, Terna (Italia), están en toda Europa igual.
Oportunidad clara de compra
Redeia publicó ayer (26/10/22) resultados
¿Por qué aunque haya cambiado de nombre sigue saliendo en todas las webs financieras (incluida M*) como Red Eléctrica Corporación SA?
Lo han dejado para la siguiente JGA, punto único del día