Renta 4

Igual uno lo contrataste antes de que aplicaran la comisión y el otro después. No recuerdo el año, pero si tenias el fondo de antes, no te la cobraban.

1 me gusta

Gracias por la respuesta, son muy nuevos los dos y en fechas muy similares, de hecho me hice cuenta de Renta4 porqué nos echaron de BNP y los Vanguard aquí no se podían gestionar y los pasé a Myinvestor que son los que ya tienen unos cuantos años, por eso lo de comprar nuevos fondos indexados y ya que estamos pues de otra gestora.

A mi tb me echaron del Bnp. O compraba un millón de pavos en productos q en aquel entonces no cubrían la inflación o a tomar por… Como un día vuelvaaaaan.

1 me gusta

He encontrado una descripción detallada de la cuenta multidivisa de Renta 4 :
Servicio de liquidación multidivisa - FAQs – Renta 4 Banco - Centro de ayuda

Entiendo que dentro del área de cliente de Renta 4, está la cuenta normal en euros y se pueden añadir, por ejemplo, cuenta en USD también dentro del mismo área de clientes. Sin tener que abrir en R4 nueva cuenta para USD. Y el movimiento de efectivo de cuenta EUR a cuenta USD es instantáneo aplicando comisión y cambio EURUSD que cotice. ¿Es correcto? ¿Alguna sugerencia? ¿Algún inconveniente?

Yo la tengo operativa solo para Libras que es lo que me interesa de r4 basicamente.

Con libras creo que asi es osea que supongo que con los dolares sera igual.

Segun dice la mayoria las comisiones son altas,supongo que es cierto pero a mi particularmente me compensa.
S2

El 4/marzo renuevan la página de acceso al área privada. Diseño optimizado, un proceso de recuperación de usuario más sencillo y mayores medidas de seguridad para proteger datos.

r4-acceso

2 Me gusta