Renta 4

Si ahí te doy la razón estaba pensando llevar a renta 4 mís acciones de Nestlé que han desaparecido de ING pero sin idea de comprar más solo mantenerlas por un 0,2%custofia anual

BNP Paribas ha cerrado el grifo sin previo aviso. Ya no se puede aportar a NUEVOS fondos Vanguard salvo que apoquines 100.000€. Eso sí, todavía se puede aportar a aquellos que ya tengas abiertos.

1 me gusta

Hola.

¿Sabéis si Renta 4 cobra comisión de custodia por los Amundi de MSCI World y de MSCI Emergentes?

Gracias.

1 me gusta

Para nuevos participes te diría que si.
Para los partícipes que empezaron a contratarlos sin comisión, pueden seguir aportando sin comisión de custodia; al menos de momento.

1 me gusta

Si, cobran custodia, creo que sobre un 0,16 o 0,19.

1 me gusta

Voy a abrirle hoy a mi hijo el fondo fundsmith en renta 4 sabeis condiciones para los nuevos clientes…capital minimo de inicio , ter% etc?
Ya se que han cambiado las cosas de custodia etc me podéis poner al día… No hay oficina openbank en Bilbao, ya pregunte…Y prefiero ir a la ofi de renta 4 que hacer tramites por Internet con otros bancos.

He ido a renta 4 y para el fundsmith…2000 € de aportación inicial y 1000 € cada vez que ingrese…vaya pasada No? Yo pensaba que eran 500 o asi y aportaciones mas pequeñas…tendré que posponerlo.

Yo para mi hija tengo el Fundsmith en R4 y asi es, aportaciones muy altas.

Lo que hago es usar otro fondo de RV con menores cantidades para usarlo de puente mientras llega a la cantidad que pide la compra del Fundsmith.

Es una forma de no tener el dinero parado, y a ella no le importa :smiley:

3 Me gusta

Ok.miguel_angel eso haré, ya me comentaste los fondos que usabas, el otro requiere 1000€ de aportación inicial…empezaré con ese y luego traspasare al fundsmith cuando pueda abrirlo.

¿Cuando has salido has comprobado que no te falta la cartera, el reloj, los gemelos? :laughing:

1 me gusta

Jaja…lo que he pensado en todo momento es en la frase de " tienes mas probabilidades de que te robe alguien con traje y boli que con pasamontañas y pistola "

1 me gusta

3 Me gusta

El Amundi MSCI World yo lo tengo contratado por Liberbank, sin comisión de custodia y sin mínimo de entrada y aportación.

1 me gusta

Gracias por la información, no había tenido en cuenta a esa entidad.

No es precisamente un broker barato, pero con la cantidad de problemas que he tenido con otros brokers, la ausencia de problemas la agradezco y la pago a gusto.

Sobre fondos tienen una oferta bastante extensa, alrededor de 5.000 fondos.

El unico problema es que han empezado a cobrar comision de custodia por fondos.

2 Me gusta

Renta4 es muy amplia en fondos y permite entrar con pequeñas cantidades. El problema es que ahora, como bien decias, cobran comision de custodia en algunos fondos. De todas maneras por la experiencia que tengo para mi los mejores en cuanto a contratación de fondos y muy caros en cuanto a acciones

2 Me gusta

Cobran 15€ por operacion, mas que los low cost pero al menos para mi es asumible.

Lo que me molesta es que cobran por cada dividendo

1 me gusta

Cuando? Es en todos? Yo solo tengo uno con ellos pero no me cobran nada

Pues no se a ti, a mi me cobran por cada dividendo

perdon, me refería a la custodia por los fondos