Buena noticia si acaban con el fraude del IVA que aprovechan la mayoría de low cost
Me encanta la última línea para meter miedo.
Ahora resulta que si no incluye biocombustible y no paga IVA, el combustible de CLH (que es el mismo para toda España) te jode el coche
Lo que realmente te jode el coche, es el mantenimiento de los depósitos de la gasolinera
Del apartado de inversores:
Me parece que al periodista se le ha ido la olla ó bien está aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para que le publiquen el artículo.
a qué te refieres?
Y suelen ser gasolineras nuevas🤣
*La firma multienergética moverá a Sines (Portugal) la inversión del primero de los varios proyectos de hidrógeno verde para el que estaban buscando ubicación.
Según adelantó El Mundo, el plan de Repsol con el electrolizador de Sines se une a los 650 millones programados ya en el complejo portugués y se convertirá en el proyecto en firme más grande que ha adoptado Repsol, que superará al otro operativo situado en Vizcaya de 2,5 MW.
Es decir…Ya había un proyecto importante en Sines de 650 millones y los 15 millones de ahora
*** son el chocolate del loro**
*** todavía estaban buscándole una ubicación**
Luego vienen las suposiciones y/ó interpretaciones del articulista…. “Además, la firma advierte así al Ejecutivo…”
Qué duda cabe que se está jugando una “partida de mus” entre Repsol y el Ejecutivo pero lo de los 15 millones podría ser interpretado, en el mejor de los casos, como un simple “envido a chica”
Yo soy Imaz y traslado la sede de Repsol a Reino Unido.
Sería buena jugada: portazo en las narices a Mariajezú y sus secuaces y cuchufleta a la UrsulaE mientras el gobierno uk te recibe, es de suponer, dando botes de alegría.
Por no hablar de que iniciaria un terremoto del tipo de que solo quedaria en la bolsa española Telefónica, Talgo e Indra.
¿Pero estos no habian puesto un impuesto “temporal” a las petroleras?
Ya no queda ningun Estado liberal en occidente
Va a resultar que el país más liberal va a ser China
26 de mayo de,2022…no sé si estará vigente…o si incluso si se hizo.
Tenían que seguir el camino de Ferrovial.
Exprópiese!
Ya estamos al nivel de Venezuela
La compañía ha anunciado que acelera en su política de retribución a los accionistas con la distribución de un dividendo en efectivo de 0,475 euros brutos por acción en enero de 2025, frente a los 0,4 euros brutos por título del año anterior.
Repsol prevé alcanzar un rango de retribución a los accionistas de entre el 25% y el 35% del flujo de caja operativo del periodo del plan estratégico 2024-2027
Buen timing
Ironía u honestidad?