Revolut

Interesante opción bajo coste.
Tres operaciones gratis al mes y el cambio de divisa al tipo interbancario.
Y por supuesto acceso directo a la liquidez con la tarjeta.
Desde luego no lo veo como broker principal, pero habrá que seguir como evoluciona.

9 Me gusta

Alguien que lo conozca y conozca tambien Interactive Broker podria decir quien gana en la comparativa?

Yo tengo Revolut como App monedero multidivisa y muy bien.
Pero esto es nuevo y lo están lanzando ahora.
Habrá que verlo, pero es evidente que será algo muy básico. IB es uno de los grandes brokers del mundo, no creo que haya comparación.
Supongo que el nicho con el que competirá es el de Degiro o Robinhood

8 Me gusta

Perfectamente claro :wink:

3 Me gusta

Muy interesante noticia. Yo uso Revolut como cuenta/tarjeta para viajes y compras en Internet en dolares (ebay y aliexpress principalmente) y hasta ahora sin problema alguno. Probablemente le de una opción como segundo broker ya que hace tiempo tengo en mente el diversificar este tema. Estaré atento.

2 Me gusta

Es una pena que no funcione la tarjeta de IbB en Esp (aunque no vi en ningun sitio si funciona solo en US) por que puedes tener Appl,Andr;Samsung Pay y es mundial.
Tambien tiene una extensión de la cobertura hasta el 2,5millon$ de la cuenta.

Imagino que cada vez se haran todos mas globales ya que las fintech no van a parar.

3 Me gusta

Lo que pone es que es solo para residentes USA. Entiendo que el uso es global, es una Visa o Mastercard.

1 me gusta

Si, la ultima vez que mire andaban en sacarla para UE pero quien sabe.
Seguro que clientes Esp no estaban en la lista de posibles usuarios, pero me interesaba saber donde si.
What if’s :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero mira voy a repasar a ver si es solo para residentes US (hoy la pagina UK no va)

1 me gusta

Sigue igual
“No podemos confirmar cuándo las tarjetas de débito estarán disponibles para residentes no estadounidenses”.
Por que la ultima vez habia preguntado por ticker y me dijeron que era un servicio que estaban estudiando.

Seria la leche por que muchas de las condiciones (ya no solo el cambio o el margen) son autenticamente alucinantes.
Incluso una extension de garantia de la cuenta (en Usa hasta 2,75M$).
Y encima con pago movil, pues solo nos haria falta eso en el mundo jjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta
5 Me gusta

Me sorprende una cosa de la noticia:
no requerirá un mínimo de cuenta para poder hacerlo y da a los usuarios la posibilidad de comprar fracciones de acciones a partir de tan solo un dólar.
¿Cómo se compran fracciones de acciones? Se me vienen a la cabeza varios problemas operativos.

Por otro lado dice que quieren tener etfs en el futuro, ¿creéis que podremos comprar VIG (por ejemplo) saltándonos las restricciones españolas?.

Un saludo.

2 Me gusta

Por cierto, si alguien va a darse de alta y le parece bien, le puedo dar mi codigo de invitación y nos dan 10 euros a cada uno.

2 Me gusta

Lástima. De haber estado disponible la oferta hace un par de semanas nos hubiésemos autoregalado unas cervecitas. Gracias

3 Me gusta

Sabéis cómo funciona a efectos fiscales?.. Si realizan las retenciones de los divis USA correctamente y envían la info a Hacienda para no tener q hacer los liosos formularios.
te facilitan la gestión del W8BEN?
Cobran comisiones por tipo de cambio?
Podría interesarme,clicktrade está bien pero no te permite hacer compras pequeñas y te obliga a acumular efectivo para q las comisiones no sean un lastre
Gracias,un saludo cazadores.:wink:

1 me gusta

Me da la sensación de que a todos los efectos será como operar con un broker británico.

“Revolut Trading Ltd (No. 832790) is an appointed representative of Sapia Partners LLP which is authorised and regulated by the Financial Conduct Authority in the UK”

Y además la cuenta de Revolut tiene ISIN de Reino Unido

“You can fund your investment account by transferring funds from your Revolut account in any currency”

2 Me gusta

Gracias ruindog,lo de los brokers extranjeros me da todavía algo yuyu por los formularios q hay q hacer a la hora de pasar por caja de Mamá hacienda,cuando controle algo más de fiscalidad daré el salto. Porque no hay ningún broker español sin comisiones,verdad?..y así poder hacer compras mensuales o por quincenas y no tener q acumular cada tres meses,a los q tenemos ingresos bajos,las comisiones nos matan,nos perdemos muchas oportunidades como en estas semanas anteriores en las q hubo bastantes oportunidades como abbv,Mo,Ben,MMM…etc…

Se supone que Ninety Nine, pero todavía no ha abierto.

2 Me gusta

La fecha de lanzamiento oficioso del Broker es en octubre de 2019. Veremos

3 Me gusta

¿Esa es la fecha para usuarios Estándard y Premium en cualquier país?

@ruindog hablé con el CEO y me confirmó que si todo iba bien el broker estaría operativo al 100% en esas fechas…aunque no lo pudo confirmar. Parece que están trabajando a destajo 25 personas y se les ha echado el tiempo encima.

4 Me gusta