Revolut

Según regulación ACTUAL del BCE toda Institución financiera LEGAL, no chiringuitos, que ofrezca servicios bancarios dentro de la Unión Europea, como Revolut, están en la OBLIGACIÓN de informar a Hacienda de tus movimientos, aunque tengas un IBAN de Lituania.

Alguien por aquí esta utilizando Revolut para acumular BTC, estaba pensando hacer DCA en Bitcoin a traves de ellos, lo veo agil y sencillo.

Los BTC de Revolut no los puedes mover de Revolut porque no compras el BTC real compras otro Token que simula el comportamiento de BTC, de ahí que no los puedes mover a una billetera ni a otro exchange

5 Likes

¿Lo replica all 100%? o ¿Es aproximadamente la evolución del BTC?

Supongo que sí porque no tiene otra función.

Finalmente compre el WBXT en IB para exponerme al BTC. Es un ETC de replica fisica con una comision aceptable

¿Que tal los que estáis invirtiendo con Revolut? Estáis contentos con este broker?
Tengo entendido que tiene domicilio fuera de Europa, para bién o para mal, según cada uno.

Si vives en España tu cuenta con ellos tendrá IBAN español.

1 Like

Para acciones es un broker extranjero ya que no las deposita en España

1 Like

No tengo muy claro que preparen un informe fiscal. Para el fondo de ahorro desde luego que no lo hacen.

Generan un documento que se puede descargar en pdf y en excel que llaman estado consolidado.
No es el más bonito del mundo pero sirve

Actualmente no tengo acciones ni etfs en revolut.

Perdona por la molestia, como se obtiene ese estado consolidado ?

Gracias

En la App clicas en la foto=>estado consolidado y escoges el año fiscal. Se puede generar en pdf y en excel

1 Like

Muchísimas gracias, me he vuelto loco buscándolo

Nuevas condiciones muy tranquilizadoras:

image

Partir las piernas será una opción?

Que quede claro que las autoridades locales te pueden dar por c..o y nosotros ya hemos comprado mucha vaselina.

2 Likes