Revolut, tenemos que hablar.
Creo que ya no sois el de antes, no me dais lo que necesito. Esto no tiene futuro.
No es por mí, es por vos (otra vez acento argentino).
Revolut, tenemos que hablar.
Creo que ya no sois el de antes, no me dais lo que necesito. Esto no tiene futuro.
No es por mí, es por vos (otra vez acento argentino).
¿Ya encontraste alguna alternativa decente?
Por ahora no.
Ya no me urge tener una tarjeta fuera de España para gastar dólares.
Esos dividendos en dólares y las acciones que los proporcionaban los he cambiado por Berkshire y BTC.
Por ahora no tengo ningún interés en deshacerme de esa parte de la cartera.
Mientras tenga algunos ingresos por trabajo o paro, venderé para el resto de necesidades FundSmith. Cuando no los tenga, venderé el plan de pensiones y FundSmith.
Siempre intentando colaborar lo posible con el pago de la deuda catalana y la que se ponga por delante.
Ahora te urge una tarjeta para gastar BTC donde sea
Un saludo.
Esa la ofrecen todos los exchanges jajaja
Pero mejor esperar a que se normalice el pago con BTC
wise?
Un poco carete, no?
Buenas,
Yo utilicé el año pasado la tarjeta de Revolut para pagos en el extranjero con cambio de divisas, (Inglaterra y Noruega), los cambios eran los oficiales y no cobran comisión de cambio.
Alguien ha comprobado que siguen igual, ya que con los cambios que han hecho, ahora en vez del cambio oficial, hacen el cambio revolut ¿? (una manera de poner el cambio donde quiera y encubrir comisiones, llámame desconfiado).
Parece que usan ETFs para las carteras.
El día que Revolut empiece a comercializar fondos podría mejorar mucho la cosa aquí…
Que opinión tenéis de contratar un deposito/fondo monetario en dolares en revolut? En teoría tiene un rendimiento de 5.5% menos una comisión del 1.5% y pago de intereses anual. Me estoy planteando aparcar cierta liquidez ahí ahora que el tipo de cambio está más benévolo. Pone que hacen pago diario de intereses. Casi lo que más me preocupa es el tema fiscal y que hagan las oportunas retenciones correctamente, como hagan pago diario y se equivoquen puede ser un auténtico drama…
La cuenta flexible de Revolut es un fondo monetario de distribución. Ese producto lo ofrece Revolut Securities UAB que tiene sede en Lituania por lo que los rendimientos no tienen retención ni la agencia tributria española está informada de ellos.
Puedes obtener un rendimiento similar o mejor con un fondo/etf monetario de acumulación desde una plataforma española si el tema de la declaración es lo que te preocupa.
Sí, creo que será mejor opción.
La uso para el fondo de emergencia con disponibilidad inmediata. Es poquito dinero.
Pues parece que a los bancos tradicionales les está empezando a molestar Revolut. BBVA ha bloqueado meter dinero a Revolut con tarjeta. Ayer estuve hablando con una agente y me dijo que por seguridad estaba bloqueado y que no se puede hacer nada, menuda faena
Inténtalo si puedes por Apple Pay, lo mismo así no lo diferencian de la misma manera. Es increíble lo cómodo que es de esa forma.
No sé si también están integrados con Google Pay para el caso de dispositivos Android.
yo acabo de hacer una transferencia con la visa de BBVA y ningún problema.
y además, hasta el 5 de enero no me lo cobra.
Sí, yo lo hacía siempre con Apple Pay pero ahora está bloqueado también. Según he leído es un poco lotería, mi hermana con Apple Pay no tiene problemas y también es BBVA
Con ING pasa también. Pero llamas y te dicen que bajo tu responsabilidad, que si te quitan el dinero no quieren saber nada, que cuidado con los chiringuitos, que si estás seguro seguro seguro seguro, que luego no le vengas a reclamar a ING que ellos ya te lo están avisando.
Al final te dejan.
Pero Revolut va a empezar a poner cajeros. Me suena que iban a hacer una prueba en Madrid o Barcelona.