Revolut

Prueba superada, han llegado los 50$ íntegros.

3 Me gusta

:clap::clap::clap:

Solucionado entonces para el futuro.

En cuanto al retiro, yo siempre lo hago en dólares y q me lleguen en dólares, y pago en dólares las compras que hago si es que el cambio no es favorable.

Como lo haces tu?

Yo abrí la cuenta de Revolut la semana pasada, no tengo ni la tarjeta. Por eso preguntaba dónde se pueden gastar los doláres estando en España. Por ahora me gan dicho Amazon y Aliexpres

1 me gusta

Yo tengo la virtual no la física

Tengo dólares, y hago como si fuera un americano, pago con la tarjeta en dólares y me hacen el cambio, pero no cambio todo a euros a no ser q el cambio sea favorable a cuando yo cambié para invertir

Cuenta que recibo los dólares de dividendos de las empresas USA

Entonces hay que llevar la fiscalidad de lo que compres con la tarjeta ¿no?

Saludos.

Igual que yo

yo también tengo la duda …

*** @jefedelforo: seguimos el debate sobre la fiscalidad de las retiradas en este hilo

1 me gusta

Me alegro. Bueno es saberlo. Te ahorraras “un pico”

Para terminar, pongo foto de como hay que hacer la transferencia desde cuenta en $ de Activo Trade hacia Revolut subcuenta en $ para no tener coste:

Lo importante es quitar la “XXX” que aparecen por defecto en “REVOGB21XXX” después de poner el IBAN. Me la colaron la primera vez, pero con la ayuda de @aldel84 hemos dado con la solución. Cambiar “REVOGB21XXX” por “REVOGB21”

Gracias a @aldel84

7 Me gusta

@Juanvi , entiendo que en el caso de una transferencia en $ de Interactive Brokers a Revolut no se pueden quitar las XXX a las que hace referencia Roberto Carlos pero que aún así nuestro dinero llegará indemne a su destino.

Te dependerá de la empresa, si lo hacen ellos o no, como dije las XXX por norma general indica que lo tramitara un intermediario, si la empresa lo hace ella misma pero mantiene las XXX “ por si en un futuro” o por el simple hecho que lo hicieron así al principio y así lo dejaron

Me alegro de haber ayudado!

4 Me gusta

La información es poder, si se comparte, ganamos todos.

3 Me gusta

Ya nos lo confirmarás, pero yo si pudiera quitaba las XXX

dependerá como lo tenga en el sistema.

posiblemente al inicio IB tb funcionara con intermediarios, y lo pusieran así, y con el paso del tiempo lo pasaron a hacer ellos mismos y ya lo dejaron así pq en realidad no interfiere si lo procesas tu mismo, pero siempre te da la opción a dárselo a un intermediario cuando lo necesiten.

1 me gusta

Pues yo en mi prueba dejé las XXX. De hecho, creo que no era un campo editable, se me rellenó a partir del IBAN.
Aún así, me llegó todo. Creo que ahí la clave fue elegir el banco corresponsal en UK.

1 me gusta

Las dejaste en SB? O en IB?

En IB. Un poco más arriba ponía las imágenes de la prueba que hice.

Es por como tienen el sistema, tb lo explico un poco mas arriba.

Depende siempre de las empresas. Pero las XXX es para el intermediario ( aunq puede ser q no haya y no se puedan quitar tampoco a lo q entonces no influyen para nada)

1 me gusta

Si te hace falta, creo que puedes crear tarjetas virtuales en la app para pagos online mientras te llega la tarjeta física

¿Revolut da algún extracto de las operaciones que se hacen? Por saber que información estaría disponible para hacer la declaración luego.

¿Alguien sabe si las acciones son nominales u ómnibus?