Rubifen, de 0 (o más abajo)

¡Ánimo @Rubifen! te deseo que no sea nada y que te recuperes lo antes posible.

1 me gusta

Tal cual: sanidad y educación.

1 me gusta

Ánimo @Rubifen, a ver si a pesar de todo logran solucionarte el problema. Porque lo principal es la salud, por regla general es algo que pocas veces nos paramos a pensar. En el devenir del día a día estamos demasiado ocupados como para pararnos a pensar en ello, hasta que que un día nos surge un problema y entonces es cuando caemos en que ni interés compuesto, ni indexación, ni market timing ni gaitas…

No obstante hay que tener fe, se de buena tinta que el jefe de la banda ha dicho que no van a dejar a nadie atrás. Con eso todos salvados.

Un saludo.

5 Me gusta

¡¡ Hostis @Rubifen , espero que no sea nada grave !!

Ánimo y que te mejores rápidamente.

1 me gusta

Espero que se arregle tu problema lo antes posible, ánimo. Eso sí, da guerra a atención al paciente, preséntate en urgencias cuantas veces sea necesario, pero insiste, no lo dejes.

Estos dos años pandémicos he visto (tú imagino que también) y sigo viendo una desidia en la Sanidad en general brutal y con consecuencias nada agradables por el “ya le llamaremos”, “recibirá una carta con la cita”, etc.

De todos modos, como no gobierna el del Marca y los puros, no veremos esta vez movilizaciones por los recortes y el pasotismo de quien corresponde arreglarlo.

4 Me gusta

Animo amigo.

Para entenderlo, y no quiero entrar en el tema que ya llevas lo tuyo, este hilo, a la vez que deprimente, es lo que nos esta pasando desde hace tiempo.

2 Me gusta

Gracia a todos por los ánimos. Se agradece.

Mañama mismo volveré para dejar una hoja de reclamación. No con mala fe ni mucho menos, si no para dejar constancia de la degradación e ineficiencia de la sanidad que todos pagamos (o casi todos).

5 Me gusta

Escribelo en Twitter, que lo vea la gente, y enlazalo con el Ministro de Sanidad.

Quien es? Tenemos ministro de Sanidad?

1 me gusta

Animo Rubifen, espero que no sea nada y puedas solucionarlo cuanto antes.
Y es cierto, es una verdadera pena ver como se derrochan millones en cuestiones de dudosa necesidad mientras la sanidad( y la educación) van cada vez peor.

1 me gusta

Mucho ánimo Rubifen, espero que no sea algo grave y que lo puedas solucionar :pray:

1 me gusta

Hola

Creo que debes volver al sitio donde te han cogido esa petición y pedir que te den una orientación de tiempos.
Hablar con alguien que te oriente aunque no sepan para cuando será la cita. Insistir, ir a un servicio de información y decir cuánto tiempo debes esperar sin saber nada por lo que has dicho, que te tienen que operar. También dependerá si esa operacion se puede o no demorar y cuánto en ese caso
Es decir, dar la brasa un poco. Es lo menos y estar encima del tema. O pedir hablar con el encargado para que te oriente.
Aunque no tengas muchas esperanzas en ello, hay que tenerlas… para empezar. Y luego lo de la reclamación. Y la reclamación si eso hacerla presencial para que te expliquen. O sea, no solo poner una reclamación. Vamos, yo lo veo asi.
Saludos

3 Me gusta

Lo siento de corazón y deseo darte mucho ánimo.

Lamentablemente y por ahi anda en el foro, la sanidad universal y gratuita es insostenible para cualquier pais. Y no se derrumba del todo por la subida espectacular de los seguros privados.

De nada me sirve el mejor cirujano del mundo cuando este a punto de morir. Y quizá las pruebas necesarias 6 meses o un año antes me hagan no llegar a ese punto.

Da guerra, pelea o busca fonde te hagan la prueba. Los políticos mandan a sus hijos a privados, van a la Ruber y ni se sonrojan. Nosotros tenemos que adaptarnos.

Fuerza amigo.

4 Me gusta

Sin duda alguna os doy la razón en todas vuestras afirmaciones.
Nunca he tenido la necesidad de tener un seguro privado, pero sin duda para mi hija fue de las primeras cosas que gestione, y sin duda alguna también es de las cosas que ya están más que amortizadas, sobre todo en tiempo.

Ya he ubicado clinacas donde aligerar mis pruebas, no me queda de otra.

Gracias a todos.

5 Me gusta

Hola Rubifen,

Entiendo la impotencia que sientes. Creo que debes poner una queja/reclamación en la Conserjería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. No hace falta que vayas al centro, simplemente rellenas el formulario online en la WEB de la Comunidad y el servicio que corresponda te da respuesta.

Espero que no sea nada y te ayuden rápidamente!!

3 Me gusta

Ánimos!

Veo acertado como te han comentado poner una queja por la via oficial. Seguramente el médico que pide el tac puede reclamarlo también.

1 me gusta

Pues yo no sé qué decirte qué pueda ayudarte en algo, así que sólo mandarte un abrazo y mucho ánimo.

1 me gusta

jajaja No hace falta decir nada. Sabes que en ocasiones solo escribo para liberarme un poco de tanto pensamiento que tengo sobresaturando mi cabeza (que no siempre esta relacionado con el mundo del ahorro e inversión).
Pero muy agradecido por los ánimos virtuales :slight_smile: Esta comunidad es increíble.

2 Me gusta

Quizas una rubicompra de viernes pueda subirte el ánimo, dale caña compañero, por una pronta recuperación.

Un abrazo from basque country!

2 Me gusta

Eso siempre anima. La compra compulsiva ya cayó ayer con $MAIN Y $O

La siguiente espero que sea más “racional” y tengo que intentar hacerle caso a mi Excel, aun que como de costumbre no se si me pode resistir. :smile:

3 Me gusta

Mucho ánimo, al final la salud es lo más importante.

Algo parecido a lo que te ha pasado a ti me ha comentado un conocido, para hacerse unas pruebas estuvo esperando bastante tiempo, hasta que al final tuvo que hacérselas por lo privado.

Yo creo que esto va a ser lo habitual a partir de ahora, porque con el tema de la pandemia esta todo paralizado y al final nos tocara las pruebas por lo privado y la operación por la pública.

La sanidad ha pegado un bajón importante desde 2008, antes de 2008 nunca había oído esta clase de cosas y ahora con lo de la pandemia ha sido la estocada final.

2 Me gusta