Lo comprendo pero como padre lo último que querría es que la vida de mis hijos estuviese condicionada por mí.
Yo he montado una estructura de box spread y la combino con la venta de puts cash secured… ni tan mal
Que tal Rubifen? A ver cuando hay una nueva quedada y nos ponemos al día.
Muchas veces cuando te leo me siento muy identificado, sigue escribiendo porque das en el clavo a menudo.
Oye y buscarte un socio para emprender? Pondríais la mitad (o lo que acordéis) cada uno y de esa manera es viable quizá económicamente tu plan de emprender.
Entre eso y buscar algún pueblo a las afueras de Madrid para la farmacia, podria ser más factible.
Nos vas contando.
Un abrazo
Hola Estévez! Curioso leerte por aquí jeje pero siempre agradecido. Yo sabes que siempre me apunto a un bombardeo
sobre todo si es para escuchar a gente que tengo un pedestal como muchos de los se juntan en infinidad de encuentros.
Sobre lo que comentas, reconozco que no lo he valorado porque no sé qué implicaciones legales puede tener, o ni tan siquiera sé si es posible por toda la regulación que rodea un establecimiento sanitario. Tampoco conozco a nadie que este actualmente valorando lo mismo que yo, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO! Lo que siento a mí alrededor es que todo el mundo está alejándose del negocio y recogiendo ya cable
. Será una señal?
Muchas dudas en el horizonte, pero bueno, por el momento disfrutemos del camino.
Un saludo crack ![]()
Se puede hacer. Yo la tenía a medias. Hay que hacerlo mediante una Comunidad de Bienes. Si encuentras un socio me preguntas