S&P500

Es la inversión de Schrödinger, puede valer 0 ó 1, M€.

1 me gusta

cuéntanos más sobre ese gato de Schrodinger que pesa un 25% en tu cartera. ¿Es bitcoin?

Es BTC.
Pásate por su hilo y lo lees todo si tienes tiempo. Muy recomendable

1 me gusta

Son más de 5K posts… :thinking:

Hace casi 3 años comencé a comprar algo oscuro (IF Roberto Carlos - nº 2282 por ifrobertocarlos) y denostado por los que nos considerábamos buenos inversores (el 80% de los inversores se creen mejores que la media :wink:). Como era tan malo, y para no hacer propaganda gratuita comencé a llamarlo KAKA (IF Roberto Carlos - nº 2402 por ifrobertocarlos). Me duró poco, en septiembre de 2021 (IF Roberto Carlos - nº 3259 por ifrobertocarlos) ya deje de llamarle KAKA en la cartera.

Los que llevan más tiempo entre nosotros y son lectores habituales ya lo conocían. Yo no me doy cuenta que hay gente que lleva poco tiempo y hay detalles que no conoce. Tu pregunta, que en lo que crea saber te contestaré. :+1:

3 Me gusta

Te lo resumo.
Era IF, se volvió loco, compro 20% de BTC y ahora trabaja en un MD (Criptomonedas - nº 1829 por Rubifen) o (Humor financiero - nº 643 por vash)


2 Me gusta

Si

1 me gusta

Yo uso myInvestor que tiene una oferta razonablemente amplia y es muy barato. Para fondos indexados perfecto, para acciones individuales no te lo recomiendo, me tienen hasta el gorro.

1 me gusta

Estos son los niveles más acertados para subirse al ‘cohete’ de los ‘siete magníficos’

Pues solo salen seis :roll_eyes:

Yo no contestaría un sí tan rotundo…

Para tí eso es Bitcoin de verdad? Más de la mitad del libro entonces ni caso, no?

2 Me gusta

Solo importa la mitad del to the moon

En otros hilos estamos con lo de indexados vs dividendos (vuelta la burra al trigo). Quería hacer una pregunta sobre el segundo pecado capital:

Estás ahorrando más/dejando dinero sin invertir porque esperas una corrección en breve? (O sea, estás haciendo market timing)

  • No
0 votantes

Sigo invirtiendo lo mismo pero es cierto que vendí un apartamento en septiembre del año pasado y lo dejé en monetarios porque la caída estaba cerca…

He ganado un 2% con el monetario y los índices un ¿15%? desde entonces. ¡Negocio redondo!

8 Me gusta

Hago market timing con el DGI y DCA con el índice :stuck_out_tongue:

¿Es grave doctor?

8 Me gusta

No, no es Bitcoin lo que yo tengo.

Bitcoin con todas sus cualidades, solo es el que tienes en una Wallet fría.

Yo solo tengo un papel que dice que tengo “x” participaciones de un producto que dice que tiene BTC en un sitio guardado por un custodio.

Así mismo, yo no tengo las acciones que lleva Azvalor. Yo tengo un papel que dice que tengo “x” participaciones de un producto que dice que tiene las acciones que lleva Azvalor en un sitio guardado por un custodio.

Además, tengo un papel que dice que tengo “x” acciones de Stellantis en un broker que dice que se las están custodiando en otro sitio.

Lo único que tengo claro es que Stellantis en dos meses me va a pagar un 6,5% en dividendos. Los dividendos con los impuestos y la muerte, son lo único verdadero en este mundo.

Después de esta tontería, para tener BTC “realmente” hay que tenerlo custodiado por uno mismo fuera del sistema.

Yo no lo tengo de esa manera. Está claro que por ahora, el sucedáneo confiscable que tengo, solo lo tengo por la pasta.

:ok_hand: The same.

1 me gusta

Me parece increible que una gestora aparentemente seria como Fidelity haya días en que decide no actualizar el valor liquidativo de sus fondos

:open_mouth:

Yo puedo sacar los VLs del 26/02 de M*. ¿Lo hacen un día sí, un día no o no hay patrón definido?

En Fidelity lo normal (el 99% del tiempo) es que en su web cada día tengas el VL del cierre del día anterior. Los actualizan muy entrada la madrugada española.

Es decir, el miércoles 28 a las 9:00 deberías tener el VL del cierre del martes 27. Sin embargo han tenido todo el día el VL del cierre del lunes 26.

Muy mal por parte de Fidelity.