S&P500

Haz un “all in”

Sigue sin fallar lo de empapelar los lunes y tumbarlo al día siguiente

Sigue sin fallar lo de subirlo los viernes para empapelar los lunes

Efecto de fin de semana lo llaman por aqui

Mira que si después de haberte estado quemando las pestañas leyendo infinitos K10 a la luz de una vela hasta altas horas de la madrugada para acto seguido irte al trabajo duru con la intención de prosperar para nada porque resulta que el verdadero método es el de espumarlo los viernes, empapelar los lunes y tumbarlo al dia siguiente… y lo mas humillante imagino que será que hasta que no te has convertido a la secta de los indexados no has sido capaz de descubrirlo :rofl: :rofl:

Bueno, mira el lado positivo, ahora que ya has dado con el método ya tienes tirado lo de superar a los índices :stuck_out_tongue:

Un saludo.

1 me gusta

Gracias al altísimo, el euro con su hundimiento nos ha salvado. :see_no_evil:

2 Me gusta

¿Y cómo le sale un -15% en 2022 de drawdown? Ni siquiera desde el máximo histórico sale eso…

De 4800 a 3500 si que sale ¿no?

1 me gusta

Efectivamente, estaba yo mirando 2023 en el gráfico :sweat_smile:

Stocks have gained the past 14 Mondays in a row, the longest Monday win streak ever.

Adivina el ababol que empezó a hacer DCA todos los lunes desde hace 15 semanas

:rage:

Yo no sé por qué me dio por hacerlo los miércoles, aunque a veces le pego el tiro los jueves. Pero efectivamente, los lunes han sido históricamente más bajistas que alcistas. Very difficult…

1 me gusta

Yo llevo 2 años comprando todos los lunes :crazy_face:

2 Me gusta

Le he preguntado a Chat Gpt cual es el mejor día de la semana para invertir y me responde esto:

En cuanto a la elección del mejor día para hacer DCA en bolsa, no hay una respuesta única. Sin embargo, algunos estudios sugieren que el martes es el mejor día para entrar tanto en la renta variable como en el mercado de divisas 2. Otros estudios sugieren que los miércoles son los días más rentables para invertir en bolsa

Edito para completar la información: En cuanto a la elección del mejor día del mes para hacer DCA en bolsa, un estudio realizado por Slowinver sugiere que los días 29 al 4 del mes siguiente, del 9 al 12 y del 20 al 22 son los mejores días para invertir en bolsa 1. Este estudio se basó en el análisis de la rentabilidad de cada uno de los días del mes, del 1 al 31, contra las acciones del Nasdaq entre 2003 y 2014. Los resultados muestran que estos días son los más rentables para invertir en bolsa.

1 me gusta

A mi me ha dicho que el mejor día para invertir es el que contiene la ‘e’ en su nombre

2 Me gusta

Si eres judio tienes alternativas a las Es.
S2

S&P Dow Jones Indices will make the following changes to the S&P500 indiex effective prior to the opening of trading on Wednesday, October 18:

Lululemon Athletica Inc. (NASD:LULU) will replace Activision Blizzard Inc. (NASD:ATVI) in the
S&P 500. Microsoft Corp. (NASD: MSFT) acquired Activision Blizzard in a transaction completed October 13.

Hubbell Inc. (NYSE:HUBB) will replace Organon & Co. (NYSE:OGN) in the S&P 500. Hubbell is more representative of the large-cap market space

1 me gusta

Al final gestores hay en todas partes.

What could possibly go wrong with the highest concentration of just 7 stocks in the S&P 500 ever?

Put another way, when you invest $1 in the S&P 500, almost 30 cents of that dollar goes to just 7 stocks.

The rest of that dollar goes to … 493 other stocks.

Amazing.

https://twitter.com/Mayhem4Markets/status/1713546854757994852

3 Me gusta